Kathy Orellana estuvo hablando en profundidad en el programa Sígueme y Te Sigo acerca de su estado de salud mental. Sin embargo, los conductores también se dieron la libertad de preguntarle sobre su pasado en Rojo y al parecer la ex integrante del show de talentos tuvo unas duras palabras para uno de los animadores del espacio de TVN.
Kathy Orellana cuestiona a Rafael Araneda por no estar para ella
Estas palabras surgieron luego de que Francisco Kaminski le preguntará “¿Te acuerdas de cuando te decía el Rafa «la morenaza de Rancagua»?»
Ante esta intervención, Kathy Orellana no se mostró muy contenta y señaló sobre Rafael Araneda: «“SÍ, pero ese hue… ni me ha llamado».
Tras haber dicho esto, la famosa cantante recalcó que «no quiero que haga nada. Se trata de cariño, de que él hizo mentiras de cariño. Cuando le serví, ahí era la «morenaza de Rancagua», ahora no soy nadie para él”.
De esta manera, fue que Titi García-Huidobro alzó la voz para tratar de defender a su colega de Radio Pudahuel, diciendo que quizás no sabía por el proceso que ella estaba pasando.
Sin embargo, Kathy Orellana respondió: «Yo creo que lo sabe, pero creo que le da lo mismo en realidad. Yo no estoy confundiendo nada en todo caso, es una relación de trabajo y punto. Es una relación de trabajo y me quedo con eso”.
Más adelante, fue que la ex integrante de Rojo recordó cuando en el Teatro Caupolicán le dedicó una canción a Rafael Araneda e indicó que “siempre me sentí apoyada por él, pero es la gran ausente en mis cosas”.
“No es que ande dando lástima, no quiero lástima, no quiero su lástima. De verdad que si ahora llegara, no la querría, pero fue penca. La única persona que ha estado conmigo dentro de Rojo, ha sido Rodrigo Díaz, nadie más”.
Lee también: Kathy Orellana da detalles de su estado de salud mental actual: «Me da pena todo»