Hace pocas semanas, Kathy Orellana informaba a través de sus redes sociales que estaba lista para comenzar sus terapias en el Centro de Rehabilitación, Contradicción, tras el apoyo que recibió del conductor Daniel Fuenzalida.
El momento quedó registrado en sus historias de Instagram, donde la ex chica Rojo, agradeció el apoyo a sus seguidores tras la última polémica pública que vivió.
Por ahora, Kathy Orellana sigue viviendo en Rancagua, y se traslada a Santiago para asistir a sus sesiones mientras sigue trabajando para mantenerse.
La primera confesión de Kathy Orellana tras empezar en el centro de rehabilitación
En un video de Instagram, la ex chica Rojo aprovechó el espacio para referirse sobre cómo han sido las últimas semanas que ha vivido en terapia. «Gracias por su cariño, lo fieles que son, yo creo que ustedes creen más en mí que yo…».
Además añadió «Estoy contenta, da vergüenza un poco admitirlo. Pero estoy contenta por los mensajes de apoyo, estoy super empática, quiero conocerme realmente». Sin embargo, Kathy Orellana también agregó que está muy agradecida de sus padres, quienes han sido un pilar fundamental en la vida.
«La gente se chateó de mí, en busca de lastima, en vez de pedir perdón, uno hace lo contrario. Pero gracias a Dios me estoy abriendo, me estoy conociendo. Estoy contenta, además nunca pensé poderme sentir así de sencilla, así soy yo».
Aún así Kathy Orellana aclaró que sus problemas se debían al alcohol y no las drogas. «Lo mío puntualmente es copete nomás. Pa que no piensen que soy jalera y toda la wea o pastera, pero lo mío es copete nomás y la mayoría te dice cosas preciosas, pero igual con la frente en alto. Así que con todo, voy a volver a cantar, se vienen sorpresas».
Por ahora la ex chica Rojo pretende seguir enfocada en las terapias en el Centro de Rehabilitación de Daniel Fuenzalida, para recuperarse de sus adicciones y volver a su pasión.
Lee también: «Me parece muy valiente»: José Antonio Neme se sinceró sobre la salida de Diana Bolocco del matinal