Kathy Orellana deleitó a sus seguidores con su última publicación en redes sociales.
Y es que la cantante oriunda de Rancagua se sometió a un radical cambio de look.
Totalmente renovada
«Se viene cambio de look», adelantó primeramente la cantante con una foto que subió a Historias a su cuenta de Instagram.
Y al cabo de unas horas, la ex Rojo mostró feliz el resultado con «un color impactante», tal como lo definió ella misma.
«Aquí está el cambio, ¿qué les parece?», consultó Kathy Orellana exhibiendo su elegante melena iluminada.
Comenzando una nueva etapa
Cabe destacar que, tras varios episodios desafortunados por los excesos de alcohol, la artista y ex feriante decidió inscribirse en un centro de rehabilitación.
Tras el apoyo del animador de Me Late y locutor de radio Activa, Daniel Fuenzalida, Kathy Orellana comenzó recientemente con sus terapias.
De este modo, si bien la cantante sigue viviendo en Rancagua, se traslada semanalmente a Santiago para tratarse con profesionales.
«Gracias por su cariño, lo fieles que son, yo creo que ustedes creen más en mí que yo«, expresó recientemente a través del formato Historias.
«Estoy contenta, da vergüenza un poco admitirlo. Pero estoy contenta por los mensajes de apoyo, estoy super empática, quiero conocerme realmente», manifestó la artista de 35 años en esa ocasión, dirigiéndose a sus seguidores.
«La gente se chateó de mí, en busca de lástima, en vez de pedir perdón, uno hace lo contrario. Pero gracias a Dios me estoy abriendo, me estoy conociendo. Estoy contenta, además nunca pensé poderme sentir así de sencilla, así soy yo«, agregó Kathy Orellana, quien hoy está emprendiendo una nueva etapa de sanación.