Hace pocas semanas, Kathy Contreras se unió al estelar de Canal 13, Aquí se Baila para formar pareja con Diego Espinoza.
Su primera presentación en el programa, estuvo marcada por algunos contratiempos, ya que utilizó una silla que en lugar de complementar la presentación, la volvió más difícil.
En ese momento, los jueces manifestaron que no les gustó la coreografía. Aún así, Kathy Contreras y Diego Espinoza no se dieron por vencidos.
Posteriormente, la pareja se presentó con la canción Canned Heat de Jamiroquai. No obstante, tampoco fue del agrado del jurado, ya que señalaron que faltó coordinación.
Pero con su más reciente coreografía lograron cambiar la opinión, pues fue calificada como la mejor de estos participantes hasta el momento. De esta forma, ambos estuvieron al mismo nivel y se salvaron de la eliminación.
¿Cómo ha sido para Kathy Contreras participar en Aquí se baila?
En conversación con Página 7, la ex Yingo se refirió a su participación en el programa de baile.
“Ha sido una montaña rusa de emociones. Caché que me boicoteaba mucho a mí misma, después empecé a cachar que tenía expectativas muy altas, pero las aterrizo. Tengo que centrarme en mis posibilidades en este minuto”, afirmó.
Además, Kathy Contreras comentó que “ha sido complejo”, por lo que su expectativas no han sido tan altas.
“Ahí es donde estoy teniendo problemas, porque en los ensayos sale bien, pero en el programa no trasciendo”. La bailarina cree que eso puede deberse a los nervios”, aseguró.
En relación a la final del programa, Kathy Contreras mencionó que no sería raro verla ahí. “Me estoy dejando llevar, pero todo puede pasar, porque he estado en varias competencias, no de baile, y en varias he sido tildada como la más débil y he llegado a finales. No sé cómo, pero he llegado a finales”.
Y agregó que “ser débil no es símbolo de ser lo peor. A veces es fortaleza exponer mi vulnerabilidad”.
Kathy Contreras, finalizó su entrevista con el medio citado anteriormente explicando que cuando tuvo a su hija se sintió igual, porque no logró el parto como quería. “Y eso no es debilidad, es decir esto es lo que puedo ahora”.
Lee también: Gianella Marengo vivió complicado momento con sus mascotas: «Han sido unos meses difíciles con mis perritos»