El pasado 27 de mayo, Kathy Contreras se convirtió en mamá al dar a luz a su primera hija junto a su pareja.
La llegada de la bebé de Kathy Contreras no fue tan fácil, ya que la pareja buscaban que su hija naciera de manera natural
Sin embargo, las condiciones no lo permitieron y debieron trasladarse hasta una clínica, donde estuvo 21 horas en trabajo de parto para que naciera su hija.
Después de tres meses, la matrona de Kathy Contreras compartió los íntimos registros del nacimiento.
En las imágenes podemos ver el proceso de la llegada de su hija y como la modelo bebió parte de su placenta junto a un mix de berries.
“Tomando medicina”, escribió Kathy Contreras junto al relato de su matrona, donde explicó la importancia de beber la placenta.
Lee también: Francisco Puelles vuelve a la TV en programa junto a Montserrat Ballarín
Kathy Contreras bebió su placenta
“Ya han pasado un par de meses desde estas fotos, donde se hizo una pequeña ceremonia de inicio para transformar la placenta que alimentó y oxigenó a Selva dentro de la matriz de su maravillosa madre. Todo registrado mucho más profesionalmente que esto por el guardián de esta diada”, dijo la profesional.
De esta manera, la matrona de Kathy Contreras explicó la serie de fotografías que publicó, entre ellas una de la modelo bebiendo parte de su placenta.
“La primera foto es batido de placenta con frutos rojos, las siguientes dos Selvita modelando junto a su guardiana personal (placentita), luego Katty reconociendo su placenta junto a la Domi, luego el maravilloso registro de Erich, de ahí viene el interior que me encanta todo rojo y lleno de vida que era lo que Selva vivió en su interior y luego Domi con su cántico y tambor”, añadió.
Para cerrar, “en algunas impresiones y la tríada de poder gestación, parto y puerperio, que acompañamos desde ese enfoque integral del ciclo”.
Mira el registró que compartió Kathy Contreras: