Consolidada como una de la actrices nacionales más queridas de la televisión chilena, Kathy Contreras tiene una gran popularidad que traspasa las pantallas y la alcanza en otras plataformas.
Por ejemplo en Instagram, ya suma más de 440 mil seguidores. Allí, Kathy Contreras difundió un video que hizo originalmente en TikTok, donde bailó la coreografía de Merlina, la serie de Netflix.
El baile viral de Merlina, hecho por Kathy Contreras
Este es el clip publicado por Kathy Contreras, al ritmo de la emblemática escena de Merlina:
«Así con mi madrugada de 24 de Diciembre #lunanueva #merlinaaddams #wednesday 🤪🖤🎄#visperanavideña», escribió la actriz al pie de una publicación en Instagram con la que generó inmediatas reacciones.
Al cierre de esta publicación, sumaba múltiples corazones con varios comentarios para ella con mensajes como: «Feliz Navidad Kathy que estes bien Felicidades ❤💚❤💚». «Seca ❤️😍». «Te ves hermosa Kathy 😍😍 que tengas un buen sábado cuídate». «Te Amo mi Bonnie exquisita muñeca un besito Preciosa linda minasa 🎩🥦🔥🦂🐇🌹💕🇨🇱🍓🐎😋🏹». «La mejor que he visto». «Lo ameeee 😍😍👏👏». «Nos quedó pulenting ❤️». «🥰🥰🥰 Seca».
Kathy Contreras está enfocada en la creación de contenidos para redes sociales; de hecho, se sumó a la plataforma de contenido por suscripción Unlok, similar a Onlyfans. Sobre esto, dijo a Las Últimas Noticias (LUN) en días recientes: «Ya tenía esta propuesta (de unirse a la plataforma para adultos) y pensé que no me voy a sacar fotos que no me he sacado antes. Conozco mis límites y me gusta explorar mi lado sensual y erótico!».
ambién, sumó que «lo paso bastante bien cuando lo hago. Si esto puede ser artístico y pagado, sin sentirme forzada a nada, mejor todavía». Además, Kathy Contreras destacó que la plataforma de contenidos tiene el objetivo de «venerar la belleza de la creación».
«Conozco a Jaime Baeza (representante de Unlok) y a otras personas que están en la plataforma y que admiro bastante por su forma de trabajar, como Lucila Vit y Sabrina Sosa. Eso me generó confianza, las sigo en Instagram y me gusta cómo llevan su lado maternal y laboral, porque siguen siendo chicas sexies y cálidas», agregó.
Lee también: «Me decidí»: Kathy Contreras tomó decisión clave sobre su futuro laboral