Hace un par de días te comentamos de la nueva vida de Katherine Salosny, quien dejó Santiago luego de 10 años, para iniciar una nueva etapa de su vida junto a dos mujeres muy importantes en Algarrobo.
Según comentó a Las últimas Noticias, la decisión no fue fácil, pero lo hizo por su madre, su hermana y su propia tranquilidad.
«Es una decisión que tomé hace un par de años, quería venirme a vivir cerca de mi familia y lo cumplí», partió comentando la ex conductora del matinal de Mega.
Según señala, la pandemia fue la gota que rebalsó el vaso. «Necesitaba estar con mi núcleo. A mí se me cayeron todos los proyectos. No tuve liquidez, no tuve ingresos por un año y medio».
Además, su hermana sufrió un accidente hace 5 meses, donde fue atropellada. Por lo mismo, necesitaba estar cerca de Carmen, su madre de 83 años y Marisol de 59.
Por lo que «saqué mis 10%, usé lo de la AFC (Sociedad Administradora de Fondos de Cesantía de Chile. La idea era que estuviéramos todas juntas y tener una vida más austera», siguió comentando.
La nueva vida de Katherine Salosny
Tras un giro en 180 grados, dice haber «donado todo».
«No vendí nada. Me tuve que reducir mucho, tenía demasiadas cosas que no iba a usar en mi casa nueva, pero fueron bien utilizadas por harta gente».
Dice alegrarse por eso, ya que nada se fue a la basura. Mientras que tampoco compró nada para su hogar en la quinta región.
«No compré nada para la nueva casa, de hecho reutilicé muebles que tenía», terminó diciendo Kathy Salosny.
Incluso ha sido a través de su Instagram que ha mostrado detalles del lugar en donde vive.
Leer también: Kathy Salosny y su vida en la playa alejada de la televisión