Este miércoles 25 de mayo se realizó el juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard, en el que Kate Moss estuvo presente para testificar.
Fue a través de una videollamada desde Inglaterra, que la expareja del actor estadounidense hizo una breve declaración para referirse a un supuesto hecho de violencia cuando salían en los 90’s.
El abogado de Johnny Depp, Benjamín Chew, llamó a Kate Moss como testigo y la interrogó sobre lo que ocurrió durante unas vacaciones con el intérprete en Jamaica.
En aquella ocasión, supuestamente el actor tiró por las escaleras, según los rumores que corrieron. Sin embargo la modelo británico negó esto, y explicó lo que ocurrió.
Kate Moss desmiente que Johnny Depp la tiró o empujó por las escaleras
«Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Hubo una tormenta y cuando salí de la habitación me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda. Y grité porque no sabía qué me había pasado y tenía dolor», declaró.
Luego aseguró que, al notar lo que ocurrió, Johnny Depp regresó corriendo para ayudarla: «Me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica».
Cuando le consultaron si su expareja la empujó por las escaleras, ella respondió que «no», para luego añadir que «nunca me empujó, pateó, ni me tiró por las escaleras».
Cabe destacar que el testimonio de Kate Moss en el juicio realizado en el tribunal de Fairfax, Virginia, duró menos de cinco minutos. Y la modelo no fue interrogada.
Lee también: Johnny Depp: Audio revela por qué el actor no mira a Amber Heard en el juicio
WATCH: Kate Moss describes the «stairs» incident.
She says here had been a rainstorm and she slid down the stairs. She screamed. #JohnnyDepp ran back to help her and carried her to her room, got her medical attention. #AmberHeard @LawCrimeNetwork pic.twitter.com/yFd8PJYqwE— Cathy Russon (@cathyrusson) May 25, 2022