Catalina, más conocida como Kate Middleton, es un miembro de la familia real británica, esposa de Guillermo, príncipe de Gales, quien es el primero en la línea de sucesión al trono británico.
La princesa de Gales ha sido el centro de diversos rumores desde que se realizó una cirugía abdominal que la llevó a desaparecer de las redes sociales, hasta este 10 de marzo, fecha en el que se celebra el Día de la Madre en el Reino Unido.
La imagen que compartió en su Instagram, se dice que habría sido subida para calmar los rumores sobre su estado de salud. Sin embargo, tuvo el efecto contrario, ya que solo generó más habladurías, por lo que la princesa tuvo que salir a dar explicaciones.
¿Qué pasó con la fotografía que publicó Kate Middleton?
La imagen compartida por Kate Middleton en su cuenta de Instagram la muestra muy feliz junto a sus tres hijos. Registro que fue compartido este 10 de marzo, junto a la frase: «Gracias por sus amables deseos y apoyo continuo durante los últimos dos meses. Les deseo a todas un feliz Día de la Madre. C».
Pero esta fotografía no calmó los rumores, por el contrario, dio mucho que hablar. Esto ya que algunas agencias de noticias empezaron a bajar el archivo, puesto que habrían detectado que la imagen habría sido alterada.
Al apreciar la imagen, se pueden detectar dos partes en las que estaría alterada. La primera es la manga de la princesa Charlotte, la segunda se evidencia al cambiar el brillo, ya que la chaqueta de Kate tiene un cierre que desaparece.
Ante los comentarios que han surgido, Kate Middleton decidió dar su propia declaración. Mediante su historia de Instagram afirmó que: «Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer».