Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita, se refirió a su paso por Yingo este fin de semana en un podcast.
Pero no solo eso, ya que además la ex figura televisiva se sinceró sobre su relación con Karol Lucero.
«Me trató de interdicta»
«Si bien antes tenía problemas de inseguridad con mi cuerpo, estar en el programa fue peor«, comenzó relatando Natalia Rodríguez en entrevista con «El amor de mi visa».
«Era estar constantemente comparándote con el resto, la que se ve mejor baila al medio. Eso de codazos, súper tóxico el ambiente. Había que estar dispuesta a que todo el mundo opinara y te tratara como un estropajo porque tú te lo buscaste», agregó la joven que actualmente vive en Dinamarca.
«A mí se estigmatizó porque tuve problemas producto del estrés. Y ahí es cuando el otro (Karol Lucero) se aprovechó y me dejó casi de loca (…) Una vez me trató como de interdicta en una entrevista, que es una palabra que ocupan los abogados para denominar a una persona que está mentalmente incapacitada, que no se puede defender por sí misma, no puede poseer cosas, qué sé yo. Ahí aprovechó su semestre de abogado y usó esa palabra», recordó Natalia Rodríguez.
Y con respecto a la funa a Karol Lucero, que se viralizó en medio del estallido social, Arenita declaró que le causó satisfacción.
«Me empezaron a mandar videos. Despierto y veo en mi celular las pancartas que decían ‘chu… Karol Dance’. Verás pasar el cadáver de tu enemigo por fuera de tu puerta. De cierta forma pensé: ‘Qué bueno que se hayan dado cuenta’, y que el tiempo me dio la razón. Las personas no me creían lo que me pasó», declaró la ex Yingo.
«Dar vuelta la página cuando corresponde»
Ya que los dichos de Arenita no pasaron inadvertidos, en una ronda de preguntas le consultaron a Karol Lucero por estas declaraciones.
«¿Qué te parece que tus ex hablen de ti, siendo que nunca hablaste de una de ellas?», le consultaron al comunicador.
«Las personas podemos escoger de qué hablar. En todos estos años JAMÁS me he referido a mis exparejas o relaciones, por RESPETO, no lo necesito y porque es parte del pasado».
«Además no corresponde y todas las historias SIEMPRE tienen dos puntos de vista y versiones. ¿Cuál podría ser el fin? Si quiero que hablen de mi, al ser un personaje público, que sea por mi TRABAJO. No por lo que podría decir de algo superado y que simplemente es parte de un capítulo CERRADO de mi vida».
«¿Para qué? Rescato la experiencia y el aprendizaje. De eso se trata la vida, avanzar, aprender de los errores y dar vuelta la página cuando corresponde», cerró Karol Lucero en su cuenta de Instagram.