Karol Dance destacó recientemente como uno de los últimos invitados en el popular programa de Chilevisión, Podemos Hablar. Un espacio en el que no solo contó distintos detalles de su vida íntima, sino que además, profundizó respecto a las funas que lo aquejaron durante el Estallido Social.
Cabe recordar que, a lo largo del año 2019, el presentador de televisión fue cancelado a través de las redes sociales. Esto, luego de que surgieran distintos registros que lo tildaban de «acosador» y lo acusaban de sobrepasarse con las mujeres.
Según detalla el animador, esta época fue algo complejo de atravesar. Y que si bien se ha detenido en pensar en los motivos por los que sucedieron las funas, no dedica mucho tiempo de su vida en ello.
«Es como, ‘¿qué pasó?’. Pero cito nuevamente a mi tata: tengo dos opciones, o detenerme a pensar en el pasado, en las cosas que ya no tienen solución, o miro hacia adelante. Yo partí de cero en mi vida y no tengo problemas en volver a comenzar», comentó Karol.
Cómo le afectó la funa a Karol Dance
En palabras de Karol Dance, pese a que no se detiene a pensar mucho en su cancelación, el suceso fue algo que «le afectó el ego». Especialmente luego de haber perdido importantes oportunidades laborales y tener que pausar su trabajo durante un periodo importante en términos comunicacionales.
«¿Sabes qué me afectó durante un tiempo? Quizás mi ego«, señaló el animador. «Es el haber estado en un momento comunicacional o laboral muy importante y que lo perdí. Pero, ¿qué es el ego cuando la vida te enseña que hay cosas que son más importantes?», agregó.
Lee también: «De repente me vi mal. Estaba tomando todos los días y no estaba siendo un ejemplo para mis hijas…»
Además, el ex chico Yingo destacó todas las cosas que ha logrado, recalcando que no le importa lo que la gente pueda opinar de él luego de su cancelación: «¿Qué hice? ¿Maté a alguien? ¿Cometí algún delito? Mi vida no gira en torno a esas cosas«, afirmó.
«Me voy a casar, mis papás siempre han estado ahí, viví una infancia que me encanta, he cumplido muchos sueños… Entonces lo considero como un incidente en mi vida que lo único que más trajo es aprendizaje«, concluyó Karol Lucero.