Durante este fin de semana, Faloon Larraguibel lanzó duras críticas en contra de su expareja, el famoso chico Yingo, Karol Lucero -más conocido como Karol Dance-. En medio de un episodio del reality «Ganar o Servir». La rubia lo acusó de diversas infidelidades y hostigamientos. «Me hacía la vida imposible», confesó la animadora de televisión.
Esta vez, durante la transmisión de su programa «Un Día Más«, Lucero reveló su versión de la historia, aprovechando para aclarar algunos puntos y ponerle fin a la controversia.
«Terminamos hace más de 12 años, más de una década, donde yo nunca he hablado de ella. A menos que me hayan preguntado o ella se haya referido a mi», partió contando Karol.
Las aclaraciones de Karol Dance
Tal como podemos recordar, en el episodio del domingo pasado Faloon Larraguibel aprovechó para comentar que Karol Dance la habría hostigado por llamada cuando comenzó su relación con el exfutbolista Jean Paul Pineda.
Sin embargo, en sus declaraciones, Lucero reveló que habría sido por razones distintas a las que se podrían llegar a pensar. «Yo efectivamente lo llamé (a Jean Paul Pineda) en una oportunidad porque recibí una interpelación que decía ‘oye, por qué estás llamando a Faloon, deja de molestarla’, y yo dije acá parece que hay algo que él no sabe y lo voy a dejar en claro», contó.
«Primero voy a partir ofreciendo disculpas a la familia de Faloon, porque voy a tener que hablar sobre una situación que es familiar», comenzó diciendo Lucero. «Ella me había pedido dinero prestado para ayudar a su papá que estaba en una situación un poco complicada. Terminamos y después nunca más me llamaron para devolverlo», confesó.
Según el exanimador de televisión, la razón detrás de la llamada al ex de Faloon Larraguibel habría sido para explicarle esta situación. “Fue una sola vez y de ahí di vuelta la página”, contó.
Además, el ex chico Yingo aprovechó de hacer un «mea culpa» por sus errores, aludiendo a que simplemente sus metas de vida no eran compatibles. «Fui infiel y lo reconozco, fue un error de juventud. Cuando ella me planteó que quería ser madre y yo no quería ser papá, nos separamos. Nuestra relación no funcionó más. Entonces me parece sumamente injusto que diga que yo le traté de hacer la vida imposible», mencionó.
«Creo que tiene las capacidades cognitivas, profesionales e intelectuales para destacar por otro tipo de cosas (…) Estoy seguro de que ella puede destacar por cosas mucho más importantes y relevantes que hablar de su ex con el cual terminó hace 12 años», cerró Lucero.
- Lee también: Pangal Andrade revela desconocida estrategia que aplica para no sufrir: «Lo más importante es…»