A principios de octubre, Karla Constant dejó la conducción del matinal de Mega, Mucho Gusto.
Pero no por decisión propia, sino que debido a la llegada de Karen Doggenweiler a Mega.
«Siempre me he sentido querida»
En conversación con el podcast Me Importas Tú, Karla Constant se refirió a su salida del matinal y también a la opinión de José Miguel Viñuela que por esos días no pasó inadvertida.
«Ella aperró en los momentos más difíciles del matinal. Ha estado ahí cada vez que el canal la ha necesitado, y se merece que le hagan más cariño todavía. Se merece que la hubieran destacado más en todo lo que hizo en este tiempo«, declaró Viñuela a comienzos de mes en su programa Desde mi Cocina con la Nené.
«No sé si comparto tanto el que me hagan cariño. Yo creo que en todos los lugares donde he trabajado he tenido oportunidades increíbles. Siempre me he sentido querida. En Mega siempre me han tratado muy bien», expresó Karla Constant, mostrándose en desacuerdo con Viñuela.
«La televisión es así»
«Hay veces que uno tiene expectativas diferentes de ciertas cosas, pero la televisión es así. No comparto la frase de que es sin llorar, sino que la televisión es cambiante y esto tal vez signifique se van a abrir otras puertas para mí«, agregó la animadora.
«Le agradezco a él y a cualquier otra persona que me desee bien y se acuerde de mí. Pero raya para la suma, en mi paso por Mega he tenido muchas oportunidades de hacer un montón de cosas, así que estoy agradecida», recalcó Karla Constant en dicho podcast.
Asimismo, le deseó todo el éxito a Karen Doggenweiler en esta nueva etapa en Mucho Gusto.
Y a la vez recalcó que, de todas sus experiencias en el matinal de Mega, ésta última fue en la que mejor se desempeñó. Entre otras cosas, por la buena dupla que formó con José Antonio Neme.