Un emotivo momento es el que se produjo durante la mañana de este martes, cuando Karina Álvarez se tomó unos minutos del CHV Noticias para despedirse de una periodista del canal.
La situación se dio luego que la notera terminara de hacer su despacho desde una comuna de Santiago, cuando la presentadora de televisión anunció que su colega se iría de la señal después de 20 años.
Se trata de la periodista Carolina Garrido, quien no pudo aguantar la emoción con las palabras de Karina Álvarez, por lo que terminó llorando al aire.
La despedida de Karina Álvarez
«Quiero, Carolina, despedirte en este espacio. Sabemos que este es tu último despacho para el noticiero AM, sé que te quedan más despachos en el noticiero de la hora de almuerzo, pero este es tu espacio tu equipo», comenzó diciendo la conductora.
Luego Karina Álvarez expresó que «levantarnos más temprano hace que seamos más unidos y quiero enviarte un abrazo gigante». Además aseguró que no está muy contenta con la decisión de su colega de dejar Chilevisión.
«No es la decisión que a mí me hubiese gustado, tú sabes, yo te lo he manifestado por fuera», añadió, sin entregar mayores detalles de lo ocurrido.
Tras estas palabras, Karina Álvarez aseguró que «han sido muchos años junto a nosotros en el canal, todos nuestros reconocimientos. No era con la intención de hacerte llorar; solo enviarte nuestro cariño y ojalá el mundo del periodismo nos vuelva a reencontrar».
Humberto Sichel también quiso sumarse a las palabras, mencionado que «se lo hemos dicho todo. Ya son 20 años en este canal, nos has visto pasar a varios desde que llegamos, hemos tenido muy buena relación y lo mejor está por venir».
Por último, la reportera agradeció por el apoyo que le entregaron: «Se pasaron, me han demostrado mucho su cariño siempre. Fue una decisión que me costó harto tomar, pero es para mejor en el ámbito profesional y personal. Es una decisión que había que tomar, así que le agradezco a todos», cerró en el noticiero.
Lee también: Sigue la grúa televisiva: Periodista de TVN es desvinculado tras 14 años en el canal