Triste fin de semana ha sido el de la familia de Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami. Este sábado contaron en sus redes que su perrito de más de una década, falleció.
La animadora de TVN subió un post a su Instagram con una serie de fotos de su perro Meo, desde cuando era pequeño, hasta sus último momentos. A las fotos le agregó un sentido mensaje.
«Te fuiste gordito lindo después de 11 años juntos. Llegaste el día de mi cumpleaños gracias a unos valientes y comprometidos animalistas que te rescataron de ser envenenada como lamentablemente pasó con tu familia», escribió Karen Doggenweiler.
Igualmente, el excandidato presidencial compartió una bella foto abrazando a su mascota, con emotivas palabras: «Te amé profundamente estos 11 años. Fuiste mi compañero de largos paseos y aventuras. Siempre alegre, siempre generoso. Mi quiltro querido, en éste paréntesis que te toca, le harás falta a esta familia. Yo ya te echo de menos locamente. Un abrazo al cielo Meíto», escribió.
La despedida en el Instagram de Meo
Cabe mencionar que los perritos Meo y Benito tienen una cuenta de Instagram, donde sus dueños escribieron lo que sería la despedida del can.
«Hace unos días les conté que estaba enfermo. Ya no estaba bien y no había vuelta atrás. He sido un quiltro muy afortunado. Viví 11 años con una familia que me amó y me cuidó, pero que además me abrazó hasta mi último suspiro. Me fui feliz y lleno de amor. Gracias a todxs quienes me enviaron su energía», fue lo ‘que escribió Meo’.
Te puede interesar: El tierno logro del hijo de Gonzalo Ramírez que lo emocionó en televisión
Además agregó: «Voy a seguir usando esta cuenta, para compartirles las aventuras de mis hermanos, y recordar un poco mi paso por este loco mundo. Les pido también que sigan luchando por todos los quiltro de Chile, y si quieren algún favor especial hagan mandas, yo desde acá trataré de ayudarlos. Como lo hice siempre».