Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami vivieron un emotivo momento la noche de ayer, cuando ambos dieron a conocer que su hija menor, Manuela, terminaba su etapa escolar y empieza un rumbo nuevo hacia la adultez.
Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami celebran a su hija menor
Fue por medio de redes sociales que la animadora de Mucho Gusto compartió unas fotografías en las que muestra a Manuela en la etapa inicial del colegio, cuando aún era una pequeña, y otra imagen de su graduación actual.
Junto a los registros, Karen Doggenweiler indicó: «Y llegó el día de la graduación de nuestra @manuelaenriquezo!Es impresionante como pasa el tiempo mi Manu preciosa! Estamos tan orgullosos de tí mi niña linda, sequísima, respetuosa y tan libre y genial! Te admiro y deseo que cada paso que des en esta nueva etapa venga lleno alegría y de la magia de tus ojos y tu sonrisa✨Te amamos! @marcoporchile @fernandacornejod ♥️».
Por otro lado, fue su esposo, Marco Enríquez-Ominami quien tuvo unas sentidas palabras para su pequeña hija que ya comienza otro proceso en su vida.
Es así, como señaló por medio de su Instagram: «Anoche en la graduación de Manuela, mi hija menor. Es fin de un comienzo y comienza nueva etapa, hacia un mundo más grande y más difícil. Además de papá orgulloso de ti, seré compañero de ruta», cerró el político.
Junto a la publicación, diversos seguidores de la pareja se sumaron a las felicitaciones para la hija menor de Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami.
Estos fueron algunos de los mensajes de apoyo para Manuela: «Linda Manuuu @manuelaenriquezo qué se venga lo mejoooor ❤️», «Felicidades Manuelita en el cierre de esta etapa escolar, te espera una nueva, con mas desafíos, que seguro te irá muy bien❤️», «La preciosa niñita que se convirtió en una hermosa mujer!!!!».
Lee también: Cecilia Gutiérrez entrega detalles del estado actual de Daniela Aránguiz: «Me sorprende el temple que tiene»