Karen Doggenweiler causó sorpresa hace algunas semanas luego de anunciar su salida de Televisión Nacional de Chile (TVN) tras 30 años en el canal que la vio crecer como periodista en el Departamento de Prensa.
Sin embargo, la animadora de Mucho Gusto estaba en busca de nuevos proyectos y desafíos que encontró en esta otra casa televisiva a tan solo días de su renuncia a TVN.
Un nuevo aire para Karen Doggenweiler
Sobre su arribo a Mega, Karen Doggenweiler habló en exclusiva con FMDOS y señaló: «Mi llegada ha sido fantástica. Estoy súper contenta. Súper agradecida. Ha sido una semana redondita. El cariño con el que me han recibido ha sido maravilloso y me he sentido súper cómoda. Ha sido entretenido, desafiante».
Además, agregó que Mucho Gusto terminaba con una semana increíble en sintonía, agradeciendo el cariño de la gente que los ve y los acompaña. «Yo estoy retribuyendo solamente el cariño que han dado así que estoy muy contenta», indicó la animadora de Mega.
La llegada de la animadora a Mega
Sobre el recibimiento que tuvo en sus primeros días en la estación, señaló que la recibieron con «muchos abrazos, muchos besos y mucho cariño. Estoy muy agradecida. Ha sido una maravilla. Un regalo precioso».
Además, se refirió a lo que significa trabajar con José Antonio Neme. Sobre el periodista, dijo que «lo más entretenido de José yo creo que es lo desafiante que es, lo inteligente, lo preparado».
En ese momento, el periodista la interrumpe y dice «Está enfermo», lo que causa la risa de los que estaban en el estudio.
Tras esto, continuó: «Ha sido como es la vida, como es uno cuando se encuentra y conversa de los temas y es súper libre. A mi me encanta su libertad», cerró Karen Doggenweiler para FMDOS.
Lee también: Preocupante estado de salud de la hermana de Karen Doggenweiler: «Hemos visto pasar la muerte»