La animadora de Mega, Karen Doggenweiler llamó la atención de los medios tras referirse a la posibilidad de animar la próxima edición del Festival de Viña 2025.
Luego de que el Concejo Municipal aprobara la licitación de Mega y la productora Bizarro, confirmando que ambos serán los encargados de llevar a cabo el evento de la Ciudad Jardín hasta 2028, diversas dudas se generan respecto a sus futuros animadores.
Uno de los nombres que más fuerte suena en el canal se trataría de Karen Doggenweiler, la ex rostro de TVN y animadora del matinal Mucho Gusto, quien finalmente podría coronarse como la nueva conductora del evento.
Karen Doggenweiler analizó la posibilidad de animar el Festival de Viña 2025
A través del programa matutino de la estación, la animadora se sinceró con su compañero José Antonio Neme, con quien analizó las posibilidades de llegar a la Quinta Vergara.
«Siempre veía este escenario como algo tan ajeno, pero tan cercano, y yo creo que cualquier animadora, a lo que tú le preguntes, si quiere estar en Viña, te va a decir que sí”, reflexionó.
«Todavía no está zanjado… pero todo indica que a lo mejor podría ser, eventualmente. Yo creo que sería un precioso y lindo reconocimiento», expresó Karen Doggenweiler refiriéndose además a quién podría acompañarla, ya que Neme afirmó abiertamente que no le interesa animar Viña.
«Yo opino que en Mega tenemos a los mejores animadores y actores de este país (…) Así que encontrar aquí a alguien que pueda estar, va a ser simple«, reflexionó Karen Doggenweiler sin referirse a nombres como Rodrigo Sepúlveda o Gonzalo Ramírez, quienes también han sonado como futuros animadores.
«Este festival va a ser muy especial, porque la gente siente que necesita tiempos de distracción, pasarlo bien. Han sido días bien duros, con crisis en distintos ámbitos. Y yo creo que podemos llevar mucha alegría a la gente, contención, felicidad», reflexionó la animador de Mega.
«Acá tenemos tremendos profesionales y yo confío mucho en sus consejos… me gustaría poder lucir eso en el escenario. Es una linda tribuna donde uno puede mostrar el talento local», agregó posteriormente pensando en su futuro outfit en caso de convertirse en la nueva animadora del Festival de Viña.