El pasado 31 de mayo, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme se hicieron virales en Mucho Gusto por un especial gesto que tuvieron.
La dupla de conductores decidió regalar en vivo bidones de parafina por las bajas temperaturas que se acercaban a la ciudad. Poco a poco y mientras Roberto Saa mostraba el panorama de lo que pasaba en la estación de bencina, a los comunicadores se les ocurrió tomar una importante decisión.
Luego de hablar entre ellos, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme confirmaron que regalarían los bidones llenos de parafina a todos quienes llegaran a la bencinera ubicada en Macul. Así poco a poco comenzó a asistir la gente logrando una gran convocatoria.
Karen Doggenweiler responde a las duras críticas
Después de este hecho, la conductora de Mucho Gusto aseguró que recibió muchos comentarios malintencionados que cuestionaron la ayuda que entregaron en el matinal.
«Quiero decir una cosa con respecto a la parafina, porque me lo comentó harta gente. Voy a hacer una aclaración. Mucha gente mal intencionada decía ‘no, si eso es pura mentira, lo paga la producción, lo paga el canal» explicó José Antonio Neme con molestia. Mientras que Karen Doggenweiler aseguró «No señores, lo pagamos nosotros».
Así Neme insistió «en honor a la verdad, pagamos la Karen y yo y cuatro personas… pagamos esa parafina», mientras que Karen aseguró que lo hicieron con mucho cariño para aquellas personas que recibieron dicha donación.
Aún así y pese a los comentarios de las personas, los conductores de Mucho Gusto se han mostrado cercanos a su público y no tienen miedo de seguir siendo así de auténticos. Algo que les ha logrado recibir buenos comentarios por su rol en Mega y por su entusiasmo de retribuir a la gente que más lo necesita.
Lee también: «Que flaite»: Matinal de CHV se llena de críticas y burlas por imagen que se coló en sus pantallas