Un divertido momento es el que protagonizó Karen Doggenweiler cuando en Buen Finde repasaban algunos chascarros del Buenos Días a Todos.
Todo ocurrió cuando en el matinal del fin de semana recordaban algunos chistosos episodios que se vivieron en el programa de la semana.
Pero lo que no esperaban, es que tras mostraban un chascarro de Tonka Tomicic y Felipe Camiroaga, de un momento a otro apareciera una publicidad de una marca de afeitadoras femeninas, lo que descolocó a Karen Doggenweiler.
«Ya volveremos con el rebaje», bromeó la animadora mientras Gino Costa, Mauricio Pinilla y sus invitados Macarena Tondreau e Iván Torres no aguantaban las risas.
«Cómo es posible que no tengamos una cuenta premium», señaló Costa, refiriéndose a que estaban mostrando los videos desde una cuenta básica de YouTube, por lo que apareció un comercial.
El divertido momento de Buen Finde
Debido a lo anterior, la conductora del espacio de la mañana no pudo contener las carcajadas, ante lo que Pinigol aseguró que ella «está llorando».
«Qué divertido, sabes que uno paga una parte y te quitan los comerciales en YouTube», comentó Karen Doggenweiler sobre el error de la producción.
«De dónde partimos ahora», añadió su compañero en la conducción, a lo que Tondreau respondió con una broma: «(podemos partir con las) axilas, las piernas, rebaje, lo que quieras».
«Esto es lo que pasa cuando hacemos televisión en vivo», aseguró Mauricio Pinilla.
«Con la cantidad de horas al aire es imposible, este es el multiverso, es el chascarro del chascarro, la realidad supera a la ficción», mencionó Doggenweiler.
Cabe destacar que la semana pasada, Karen Doggenweiler también vivió otro chascarro en el espacio, cuando el bus en el que llevaban a gente a votar al Plebiscito se quedó sin bencina.
Lee también: No pasó desapercibido: El chascarro de Karen Doggenweiler en pleno despacho