Karen Doggenweiler ha tenido una semana intensa con el cambio a su nueva casa televisiva, Mega, dejando un camino largo de 30 años de trayectoria en Televisión Nacional de Chile (TVN).
Sin embargo, la animadora se ha mostrado muy contenta con este rumbo y a pesar de la gran cantidad de funciones que debe realizar, se tomó un tiempo para conversar con la radio de los dos y contarnos más detalles sobre su salida de TVN.
Un nuevo aire para Karen Doggenweiler
Con una sonrisa radiante y un outfit primaveral, la animadora de Mucho Gusto recibió a FMDOS con los brazos abiertos en lo que es su nuevo estudio de televisión.
De esta manera, comenzaba la entrevista en la que Karen Doggenweiler mostró toda su simpatía y cariño que la caracteriza.
Es así, como la conversación inició con la pregunta sobre por qué quiso hacer este cambio. Ante esto, la conductora no lo pensó dos veces y dijo: «Yo creo que ya en el último tiempo empecé a darme cuenta que era entretenido o que podía ser interesante tener un vuelco y probar algo nuevo, porque obviamente si uno siente esa necesidad es porque efectivamente ya hay que hacerla», indica Karen Doggenweiler.
La comunicadora revela sus aspiraciones en el canal
Además, sobre los proyectos que le gustaría hacer además de conducir el matinal Mucho Gusto, mencionó una disciplina que no ha probado antes y en la que le encantaría incursionar.
«Me gustaría hacer radio. Esta es una tremenda fábrica de contenido y hay muchas posibilidades de hacer otras cosas. Así que por ahora, estoy concentrada en conducir el matinal y luego, bueno, ya veremos después», indico la animadora de Mucho Gusto a FMDOS.
Lee también: Preocupante estado de salud de la hermana de Karen Doggenweiler: «Hemos visto pasar la muerte»