
Sin duda, Karen Doggenweiler será una excelente animadora del Festival de Viña 2025 gracias a su profesionalidad y compromiso con el escenario de la Quinta Vergara.
La animadora del matinal Mucho Gusto ya se encuentra arreglando todos los detalles para esas especiales noches en la quinta región, al lado de Rafael Araneda.
Debido a esto, la conductora de Mega dejará temporalmente la animación del Mucho Gusto, "para tener un viaje de trabajo la otra semana, unos días de descanso y luego concentrarse exclusivamente en los preparativos del Festival de Viña del Mar", indicaron.
Cabe destacar que Karen Doggenweiler volverá a la conducción del matinal en marzo junto a José Antonio Neme, una vez que finalice el festival.
Así se prepara Karen Doggenweiler para el Festival de Viña 2025
Hace algunos días, la animadora converso con Fotech donde se refirió a los ensayos que ha tenido para la Quinta Vergara.
"Hemos tenido ensayos con el Rafa (Araneda) mientras estuvo en Chile. Estamos con una premisa bien buena que es sin un libreto rígido, hablamos desde el corazón y eso es muy bonito", indicó Karen Doggenweiler.
"Tenemos el libreto de base, que es clave, pero vamos a ir agregando o sacando cosas en relación a lo que vivamos en el escenario, a lo que vayamos sintiendo, a dejar fluir lo que pase en nuestro corazón, y eso es muy rico. Tenemos un público vivo, que son el protagonista de Viña, y con ellos trabajaremos e iremos haciendo nuestra animación», explicó la querida periodista.
Para finalizar, Karen Doggenweiler contó que "pude ensayar con Rodrigo Sepúlveda y Francisco Melo, entonces ha fluido muy bien lo de los ensayos».
Con la salida de la animadora del matinal, El Filtrador indicó que quien la reemplazaría en Mucho Gusto, es nada más y nada menos que Natasha Kennard, quien acompañará a José Antonio Neme y Gonzalo Ramírez.
