En el reciente capítulo de Sin Dios Ni Late, Karen Doggenweiler se sinceró sobre su inesperada salida de TVN para sumarse a Mega, confesando que Raquel Argandoña estuvo involucrada en la decisión.
Fue en conversación con Daniel Fuenzalida, animador del programa de Zona Latina, que la periodista contó detalles sobre su llegada al canal de Megamedia para ser el rostro del matinal Mucho Gusto.
¿Raquel Argandoña convenció a Karen Doggenweiler a cambiarse de canal?
La comunicadora primero dijo que le tiene mucho cariño a La Quintrala, asegurando que mantienen una buena relación.
«La quiero mucho y ha sido muy amorosa conmigo, sí, la quiero mucho. Le tengo mucho cariño. Ella fue muy cariñosa», aseguró sobre Raquel Argandoña.
Luego aseguró que la conductora de Tal Cual la aconsejó dejar TVN para irse a otro canal. «Y sabes qué, siempre me decía ‘tú tienes que irte de TVN’. Yo creo que ella me empujó y me dio hartas buenas razones. Es una muy buena persona y le tengo cariño», contó en el programa.
¿Se arrepiente de dejar el canal público?
Con respecto a su salida de TVN, el rostro televisivo aseguró que no se arrepiente de la decisión que tomó.
«En realidad, Dani no me equivoqué. Porque es muy difícil, es un salto al vacío, ya llevaba mucho tiempo en TVN, hice mi práctica en el canal», comentó.
«Entonces, era asumir un riesgo. No sé po’, a mi edad, por muchos motivos», agregó Karen Doggenweiler. Por otra parte, se refirió a la oferta de animar el Festival de Viña que le hizo la señal pública cuando avisó que se iba.
«Creo que nunca creen que uno se va a ir (…) te ofrecen muchas cosas para que lo pienses, y yo considero que siempre apostando por la lealtad, mi lealtad ha sido siempre a toda prueba. Pero llega un minuto en que uno dice ‘bueno, me hubiera encantado hacer más cosas'», confesó en Sin Dios ni Late.
Lee también: Festival de Viña 2024: Estos son los humoristas que están sonando fuerte para presentarse en la Quinta Vergara