El 22 de abril se emitió un nuevo capítulo de Aquí se Baila, en donde los competidores se enfrentaron para pasar a la última semana del estelar. Pero las presentaciones no fueron lo único que sorprendió a la audiencia, sino también la inesperada discusión entre las juradas Karen Connolly y Fran García-Huidobro.
Todo ocurrió después de la presentación de Camila Andrade y Bastián Retamal, quienes bailaron al ritmo de Sobredosis, de Romeo Santos y Ozuna.
Durante el momento de evaluación, la primera en tomar la palabra fue Francisca García-Huidobro. La comunicadora le hizo una petición especial a Neilas Katinas, “tú has becado a un montón de gente, yo creo que ella debería poder ir a tu escuela sí o sí. Porque es una pérdida que esta chiquilla no haya tomado una clase de baile nunca”.
La jurada continuó calificando, y comentó que la pareja estaba en la cúspide del éxito. Para finalizar, le mencionó, “nos vemos en el club de baile de Neilas Katinas«.
Karen Connolly encara a Fran García-Huidobro
Karen Connolly, pendiente de la situación, tomó la palabra para evaluar y le dijo a su compañera, “tú siempre mandas a la escuela de Neilas y no a mi escuela”.
A lo que Fran García-Huidobro contestó categóricamente, “delante de todo el público presente lo diré. Llevas una temporada y media ninguneándome, humillándome, no tomándome en cuenta cuando doy mi opinión y encima en los últimos episodios, interrumpiéndome. No voy a mandar a nadie a tu escuela”.
“Todo mentira, es todo mentira”, afirmó Karen Connolly.
Eso no fue todo, ya que la maestra iba a continuar con su evaluación, pero antes le indicó en tono de broma a la jurada, “cuando uno es joven puede carretear hasta donde quiere, pero cuando pasan los años se debe tener mucho cuidado, ¿o no, Fran?”.
“La amo, Carreteamos hace una semana y todavía no se recupera ella. Mañana invita la maestra, (…)», le respondió. «Si tú me buscas me vas a encontrar”, concluyó entre risas Fran García-Huidobro.
Lee también: Aquí se Baila: ¿Quién fue el eliminado de este jueves 21 de abril?