Este viernes 17 de febrero llega la esperada Gala del Festival de Viña 2023, donde una de las famosas que pasará por la alfombra roja será Karen Bejarano, en compañía de su esposo Juan Pedro Verdier.
Por lo mismo, la recordada participante de Mekano está preparándose desde hace unos días para lucir perfecta esta noche, tal como lo ha adelantado en sus redes sociales.
Pero no toda la preparación de Karen Bejarano para la Gala de Viña ha salido tal como ella esperaba, ya que ayer reveló que se le presentó un gran problema que la tiene preocupada.
La preocupación de Karen Bejarano un día antes de la gala
Fue en sus historias de Instagram que le contó a sus más de un millón de seguidores los detalles de la situación, revelando que la persona que la iba a maquillar se enfermó y otro pequeño problema.
«Es el turno de mi Tomás, junto a todo el equipo del traje. Yo, la muy imbécil me confundí y pensé que era a las 12. Y pasó que era a las 11», comenzó diciendo Karen Bejarano.
«Yo salí muy campante de mi casa, con tiempo. Yo pensando que andaba con tiempo, que iba a llegar bien. Y llegué una hora tarde», añadió en la red social.
Pero eso no fue lo peor, porque Karen Bejarano después se enteró que su amiga que la iba a arreglar tiene Covid. «La verdad es que les tengo que decir que, hace media hora todo cambió. Todo se derrumbó. Me dio una crisis del terror. Les voy a contar un poco», adelantó.
«Yo estoy con una persona que me va a maquillar, que es una persona a la que amo, y se enfermó. Onda, covid. Así que no va a poder maquillarme mañana y estoy a última hora», lamentó.
Por suerte, pocas horas después la esposa de Juan Pedro Verdier pudo solucionar el tema, ya que la ayudaron a conseguir a otra maquilladora. «Así cómo todo se derrumbó muy rápidamente, también todo se solucionó muy rápidamente, gracias a que existen personas maravillosas que movieron todo para que se solucionara mi situación», celebró.
Lee también: «Siento que estoy muy blanca»: Coté López encendió las redes con su bikini previo a la Gala de Viña 2023