En la jornada estelar de este miércoles, 7 de septiembre, la producción de El Discípulo del Chef tomó una decisión que indignó a varios participantes en el programa, entre ellos, a Karen Bejarano.
Todo ocurrió cuando el equipo azul, liderado por Carolina Bazán, emplató fuera de tiempo el menú alemán. Por esto, fue descalificado.
Tenían 90 minutos reglamentarios, sin embargo, Gala Caldirola montó el postre después de ese tiempo. Entonces, Sergi Arola reconoció que su equipo -el rojo- tampoco podía presentar el postre, ya que había sido desmoldado fuera de tiempo.
En ese sentido, Karen Bejarano confesó en El Discípulo del Chef que el equipo verde tampoco logró hacerlo en el tiempo reglamentario. Su confesión fue determinante para la producción.
Decidieron que los equipos azul y rojo no presentarían su postre. Sin embargo, el verde llevaría su menú completo, pese a la confesión.
Karen Bejarano se llenó de indignación en El Discípulo del Chef y llorando se fue del estudio con Gala Caldirola.
«No me parece, somos cuatro, nos sacamos la chucha. Quedamos con una sensación de poco fair play», alegó la participante visiblemente afectada por la decisión.
¿De qué se trata El discípulo del Chef?
El Discípulo del Chef es un programa de televisión gastronómico que busca al mejor cocinero amateur de Chile. Se estrenó en Chilevisión el 6 de octubre de 2019. El reality es conducido por Emilia Daiber.
En esta temporada, los participantes son todos conocidos por anteriores programas y realitys culinarios.
¿Dónde y cuándo ver el programa?
El reality culinario es emitido de domingo a miércoles a las 23:10 horas por las pantallas de Chilevisión.
¿Quién es el jurado de esta temporada?
Sergi Arola, China Bazán y Ennio Carota son los chefs que juzgan los platos de los aspirantes de esta temporada.
Lee también: Ennio Carota eligió a nueva nominada de El Discípulo del Chef