Durante la noche del pasado martes 27 de septiembre, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo del programa El Discípulo del Chef.
En esta ocasión, los tres equipos (azul de Carolina Bazán, verde de Ennio Carota y rojo de Sergi Arola), tuvieron que preparar tres platos en base a diferentes pescados: salmón, congrio y corvina.
De hecho, dicha prueba no fue para nada fácil para los equipos, debido a que tuvieron que filetear los pescados, algo que complicó bastante.
Sin embargo, en medio de la competencia, ocurrió un accidente que afectó directamente a Karen Bejarano.
Lee también: «Se picó porque gané…»: Rocío Marengo y Karen Bejarano recordaron conflicto con Daniela Aránguiz
El complejo accidente que vivió Karen Bejarano en El Discípulo del Chef
¿Qué pasó? Resulta que la ex chica Mekano, en medio de la competencia, decidió abrir el horno para ver cómo iba la preparación.
Claro que lo que nunca se imaginó, fue que al abrir la puerta, se iba a quemar el rostro con el vapor.
De hecho, fue Carolina Erazo, su compañera en el equipo rojo, quien se dio cuenta que Karen Bejarano tenía el rostro rojo.
«¡Tienes rojo! Ponte hielo», expresó Carolina Erazo a Karen Bejarano.
Tras esto, Erazo dijo «Pásate el hielo por toda la cara». De hecho, fue ahí donde se percató que su compañera estaba aturdida tras el accidente.
Sin embargo, tras lo ocurrido, fue la propia Karen Bejarano la que contó los detalles de su accidente.
«Se me ocurrió abrir la olla para ver qué tan doradas estaban las cebollas y sentí… no era calor, era como un vapor que me cegó, y me quemó la boca. Me asusté«, expresó la cantante.
Finalmente, y tras la ayuda de Carolina Erazo y Felipe Ríos, el accidente de Karen Bejarano no pasó a mayores y pudo continuar con la competencia.
Lee también: «Todos tenemos que pasar por ahí»: Sergi Arola nominó a participante del equipo rojo en El Discípulo del Chef