La noche de este sábado 02 de abril, Chilevisión va a estrenar un nuevo capítulo del programa de conversación, La Divina Comida 8.
De hecho, en esta octava temporada, en el programa, hemos podido ver un híbrido, ya que han habido invitados chilenos que están radicados en Miami hace varios años, pero también mezclado con personas que siguen en nuestro país.
Y en esta ocasión, los nuevos invitados de La Divina Comida son Karen Bejarano, Simón Oliveros, Camilo Huerta y la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro.
Karen Bejarano habló de su lucha contra la depresión
En medio de una de las tantas conversaciones que podremos ver este sábado, en La Divina Comida, será Karen Bejarano, la encargada de hablar de la importancia de la salud mental en nuestro país.
Recordemos, que la ex chica Mekano, ha tenido una larga lucha contra la depresión, la cual le ha afectado en varios aspectos de su vida.
«No sabía ni mi marido, que no sabía mi hijo. Yo sentía que le estaba mintiendo a mi marido (Juan Pedro), yo sentía que le estaba mintiendo a mi hijo, yo sentía que vivía dentro de una mentira y no pude más», comentó Karen Bejarano en el programa.
Lee también: «Pude haber provocado una tragedia»: Simón Oliveros dará detalles de su accidente en La Divina Comida
Además, la ex chica Mekano agregó «me vino una crisis de pánico, mi hijo trató de calmarme, no pudo. Vomité, vomité información y mi hijo se enteró de cosas que no debió enterarse de esa forma y terminé internada».
Pero eso no es todo, ya que Karen Bejarano confesó también que terminó internada en una clínica tras esta fuerte crisis por la depresión.
Siguiendo con lo anterior añadió «Fue súper duro para mí porque yo después de ese episodio no lo vi por más de un mes y medio y fue súper fuerte. Bueno, Juan Pedro sí estuvo para mi constantemente, yo pensaba todo el tiempo que guardé este secreto, yo pensaba que Juan Pedro iba a ser el primero que me iba a abandonar».
Finalmente, Karen Bejarano cerró diciendo «sentía que si le contaba a mi marido, él no me iba a querer, me daba pánico contarle, me daba miedo que él quisiera tomar represalias y no fue así».
Lee también: La Divina Comida: ¿Quiénes serán los invitados del sábado 2 de abril?