Tras coronarse como la ganadora de la tercera temporada de El Discípulo del Chef, Karen Bejarano agarró sus maletas y comenzó su anhelado viaje.
Primero tomó un avión hasta Orlando, Florida. La cantante inició sus vacaciones junto a una amiga, con la que visitó el parque temático de Universal Studios y luego la playa de Miami.
Karen Bejarano en Aruba
Días después fue el turno de viajar con su pareja. La ex bailarina de Mekano partió rumbo a Aruba junto a su esposo, Juan Pedro Verdier.
A través de sus historias de Instagram se ha mantenido muy activa compartiendo sus panoramas. Ayer 5 de abril Karen Bejarano disfrutó de un romántico picnic frente al mar, y hoy se embargo en un paseo en barco.
Asimismo, la artista recibió un especial mensaje de su pareja, quien demostró todo su amor al compartir una foto de Karen Bejarano en la playa.
«Enamorado de Karen Bejarano y fascinado con las hermosas playas de Aruba», comentó el esposo de la cantante.
A su vez, sus seguidores la llenaron de elogios. «Tan linda», «hermosa disfruta mucho», «guapísima», «bella, regia, radiante, pásalo súper bien», comentaron algunos.
Lee también: ¡Radiante! Karen Bejarano se luce desde las playas de Miami
Tal como podemos ver en sus redes sociales, Karen Bejarano está disfrutando al máximo de su viaje en el Caribe. Pero también se ha mostrado muy alegre consigo misma.
Como sabemos, Karen Bejarano ha hablado abiertamente de sus problemas de salud mental y su trabajo por sanar. Esta vez, la cantante subió una foto con un importante mensaje sobre el amor propio.
«No saben lo bien que me hace no usar filtros. El no tener que andar cumpliendo las expectativas de otros para sentirme validada, me hace libre», expresó en su cuenta de Instagram.
Lee también: Karen Bejarano compartió el emotivo significado de su nuevo tatuaje en la espalda