El pasado martes por la tarde, Karen Bejarano preocupó a sus fans al revelar en redes sociales que no se encuentra bien de salud.
Fue junto a un video de ella, que la ganadora de El Discípulo del Chef que contó que está enferma, por lo que decidió practicar yoga para mejorarse.
«Estoy enferma… me siento pésimo. Pero hacer yoga hace tan bien. Además mi Cleo no me abandona en ningún momento», reveló Karen Bejarano en sus historias de Instagram.
Sin embargo, unas horas después, la recordada participante de Mekano se mostró desde el hospital. Aunque tuvo que asistir al centro de salud por otra persona.
Y es que el hijo de Karen Bejarano también se encuentra delicado. «Un pollito enfermito», escribió la cantante junto a las imágenes donde aparece con Guillermo.
«Pobrecito, lo tienen como colador (…) lo pincharon muchas veces», añadió en otro clip donde su retoño aparece acostado en una camilla.
Tras esto, Karen Bejarano no entregó mayores detalles sobre el estado de salud de su hijo, por lo que no se supo cuál fue la razón por la cual terminaron en el hospital.
Karen Bejarano muestra su cambio de look
Hace algunos días, la influencer quiso compartir con sus más de 1 millón de seguidores de Instagram el pequeño cambio de color que eligió para su cabello.
«Cobrizo papaya intenso… no lo cambio porque me fascina!! Por qué todas quieren ser rubias? Me pregunté un día que estaba platinada. Y me di cuenta que en realidad quería lo que no tenía», escribió Karen Bejarano junto a una foto luciendo su pelo.
Después contó que en la peluquería le dijeron que «mis colores eran tan bonitos que lo que debíamos hacer era solo iluminar mi pelo que es cobrizo. Y transformaron mi color (que yo sentía tan común) en un color único y hecho especialmente para mi».
Lee también: “Todo se devuelve tarde o temprano”: Karen Bejarano reflexionó en Instagram sobre su vida