En la gran final de El Discípulo del Chef, Karen Bejarano se convirtió en la ganadora de esta tercera temporada.
Luego de llegar hasta la final junto a Daniela Aranguiz, Vanesa Borghi, Carlos Díaz y Yuhui Lee, la cantante se enfrentó contra las primeras dos participantes en la última cocina.
Pero a pesar de que muchos celebraron su triunfo, especialmente ella y su esposo Juan Pedro Verdier, a otros tantos no les gusta nada la ganadora de esta temporada de El Discípulo del Chef.
Además de algunos espectadores, Daniela Aránguiz se mostró muy molesta con el resultado, e incluso dio una entrevista a TiempoX donde entregó algunas críticas por el triunfo de Karen Bejarano.
La respuesta de Karen Bejarano
La ganadora de El Discípulo del Chef compartió en su cuenta de Instagram un potente mensaje sobre lo que significa participar en una competencia.
«Hay que saber disfrutar y saber ganar, pero por sobre todo saber perder», comenzó diciendo Karen Bejarano.
«Es algo que debemos aprender principalmente para no destruirnos a nosotros mismos», afirmó.
«Llenarnos de odio y rencor solos nos lleva a envenenar el alma, nos quita nuestro brillo y también la paz mental», agregó la artista.
Además, la cantante comentó que ha perdido muchas veces en su vida y eso es lo más lindo que ha aprendido, «a desear siempre el bien y llenarme de felicidad por el triunfo de quienes me rodean», expresó.
«Seamos paz en este momento de odio, seamos un factor de cambio, pero de cambio de amor«, dijo finalmente la cantante.
Dejando fuera las críticas, Karen Bejarano continuó compartiendo con sus seguidores en redes sociales, agradeciendo a su hijo y al chef Ennio Carota por su apoyo durante la competencia.
Lee también: El emotivo mensaje de Yuhui Lee tras la final de El Discípulo del Chef