El pasado jueves comenzó La Fiesta de Chile a través de las pantallas de Televisión Nacional. ¿De qué trata el programa? Es un estelar de música y humor conducido por la animadora y periodista Karen Doggenweiler y el exfutbolista Mauricio Pinilla.
Dentro de los invitados estuvo la banda nacional Noche de Brujas y el humorista Dino Gordillo, quienes dieron la partida a este especial evento que se transmitirá todos los jueves del mes de febrero.
Donde uno de los momentos que marcó la noche fue la presencia de un especial invitado de la mano de Kanela.
Kanela y su hijo Bastián
Y es que en la presentación de la banda apareció el hijo de Kanela. Nos referimos a Bastián, el joven de 19 años.
En ese entonces ambos entonaron la canción Con el amor no se juega.
Posterior a la presentación, Héctor Muñoz detalló la emoción de poder compartir con su hijo.
«Poder compartir el escenario con tu hijo es maravilloso y lo máximo que te puede pasar. Es algo tremendo y con la suerte de tenerlo conmigo», señaló Kanela.
Cabe destacar que esta no ha sido la primera presentación de ambos juntos, puesto que el joven cada vez que puede, está con la banda.
Así mismo lo ha demostrado a través de sus redes sociales, en donde comparte registros de lugares que visita en la compañía de su padre y los otros integrantes del reconocido grupo musical.
Por otro lado, ha sido el mismo Kanela quien ha dicho en varias oportunidades que Bastián ha seguido sus pasos en el lado artístico y que ha estudiado en el extranjero para poder seguir sumando conocimiento y experiencia a sus 19 años.
Finalmente la banda agradeció la oportunidad de haber estado en La Fiesta de Chile.
«Muchas gracias a los miles de mensajes, buena onda mi gente. Un gusto poder llegar a todos los hogares con nuestra música», señalaron en su cuenta de Instagram.
Leer también: Debut de Mauricio Pinilla en La Fiesta de Chile sacó aplausos