Blake Lively, protagonista y compañera de reparto de Justin Baldoni en la película Romper el Círculo, recientemente presentó una demanda por acoso sexual contra el actor, acusándolo de constantes burlas y comentarios sexuales inapropiados en el set de grabación.
Además, a esta se le suma que el actor se le acusó de liderar una campaña de desprestigio contra Lively, difundiendo rumores falsos que afectaron su reputación y carrera en el mundo de la actuación.
La demanda de Justin Baldoni al The New York Time
Ahora el actor Justin Baldoni, director y coprotagonista de la película, junto a su equipo de publicistas y su abogado Bryan Freedman, han presentado una demanda al Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles por difamación contra el diario The New York Times.
Esta fue motivada por la publicación de un artículo que recoge y muestra las acusaciones de su compañera de reparto, Blake Lively, quien lo señaló como un acosador sexual.
La demanda, interpuesta el pasado martes al medio de noticias de acoso sexual, exige una compensación de 250 millones de dólares por daños y perjuicios hechos hacia el actor.
En el documento, Baldoni alega que el artículo del medio está “repleto de imprecisiones, distorsiones y omisiones”, y que se apoya en la “narrativa sesgada” de Lively, según informó el propio periódico.
Por parte de The New York Times han asegurado en un comunicado que planean “defenderse vigorosamente de la demanda”.
Destacando que, “el papel de una organización de noticias independiente es seguir los hechos dondequiera que conduzcan” defendiendo su normativa y el seguimiento que le han hecho al caso.
Ante las acusaciones hechas por Blake, el abogado de Justin Baldoni ha negado categóricamente los hechos, declarando que todo lo mencionado en la denuncia era falso.
Hasta el momento Blake Lively no se ha referido al tema de la demanda interpuesta por Justin y tampoco ha hablado al respecto del caso de acoso sexual que vivió.
Lee también: Revelan el impactante motivo detrás del quiebre de Myriam Hernández y su marido: «Hay un problema muy grave»