Este lunes comenzó el juicio contra los dos acusados por la encerrona que dio muerte a Tamara Moya, niña de 5 años que perdió la vida el pasado 28 de febrero del 2021, en la comuna de Huechuraba.
Para este caso, la Fiscalía solicita presidio perpetuo calificado para el mayor de edad acusado, mientras que para el menor de edad, se piden 10 años de cárcel.
El padre de Tamara, Raúl Moya, aseguró que las pruebas son contundentes y esperan las máximas penas del sistema para los acusados, aunque reconoció que en el caso del menor de edad, este cuenta con “beneficios” respecto a su posible condena.
«Ya en camino a tribunales a prestar mi declaración. Ayer le tocó a Camila y a pesar de todo su dolor lo hizo. Hoy es mi turno de aportar lo que me corresponde para hundir aún más al par de parásitos que están presos», partió diciendo el padre de Tamara en sus redes sociales.
«Desde que nos arrebataron a nuestra pequeña hemos vivido en una lucha constante para seguir adelante, una lucha que no queríamos ni tampoco merecíamos. Pero desde ayer estamos dando una lucha que si queremos dar, la lucha por justicia para Tamara y llegaremos hasta el final. Te amamos pequeña», cerró Raúl Moya en sus redes sociales.
Justicia para Tamara
En este contexto, Coté López usó su cuenta de Instagram para publicar una historia en apoyo a la familia de Tamara Moya.
«Hoy es el segundo día del juicio. Por fa ayuda para que se haga justicia», escribió la empresaria en su red social y dejando un enlace de la cuenta que hace llamado «Justicia para Tamara».
Esta no es la primera vez que Coté López usa sus redes sociales para dar su apoyo a causas sociales, y este caso, no ha dudado en apoyar a la familia de Tamara Moya, exigiendo justicia.
Lee también: Coté López habló sin filtro de juguetes para adultos que le regaló su pareja