El actor Julio Milostich, conocido por su famoso protagónico en El Señor de la Querencia, fue acusado hace un par de semanas de deber una millonaria suma por arriendo.
Fue su ex arrendadora quien habló luego de cobrarle por un año al intérprete. En entrevista con el matinal de CHV, María Amelia Cubillos reveló que incluso trató de ayudarlo. «Yo no le cobré durante un año porque yo sabía que no estaba bien. A mí me daba lata, le compré empanadas para ayudarlo, porque él se dedicó un tiempo a vender empanadas”, confesó.
El actor le había vendido la propiedad a la afectada, y él le pidió que se la arrendara un tiempo mientras buscaba otro lugar para vivir. Ella accedió, pero luego vino la pandemia y, a pesar de que le bajaron el monto del arriendo, le pagó solo dos meses y luego no pagó más, contó María Amelia Cubillos.
La millonaria rifa
Tras enterarse de la rifa de una casa en Ñuñoa que el actor realizó online, la mujer se intentó contactar con él a través WhatsApp, pero no obtuvo respuesta. “Él ni siquiera me ha contestado los últimos WhatsApp (…) Tengo un hijo abogado y me dijo ‘mamá, sería bueno ver algo judicial, pero si puedes conversar con él, mucho mejor’. Es plata nuestra y corresponde que la devuelva”, reveló.
La arrendadora dijo en el programa que, además de la millonaria suma que recibió tras realizar la rifa, la situación económica de Julio Milostich habría mejorado: “Él en este momento está en una teleserie, está bien, entonces es momento que comience a pagar la deuda”, expresó por el arriendo.
Para conocer la versión de Julio Milostich, el matinal Contigo en la Mañana se acercó al canal donde trabaja el actor y le consultó sobre la denuncia. “No, esas son cosas personales. De ahí vamos a hablar”, se limitó a responder “el señor de la Querencia”.
Lee también: Julio Milostich celebró la rifa de su casa: «Gracias por confiar en nosotros»