El pasado domingo en el capítulo 10 de Todo por Ti, Julio Jung abrió las puertas de su hogar para recibir a Cecilia Bolocco y a su mamá, María Elena Duvauchelle.
En el programa de Canal 13, el actor recordó algunos de los momentos que marcaron su vida, y lo que más llamó la atención, fue cuando hablaron de cuando recibió una trágica noticia por parte de su progenitora.
El tema lo sacó María Elena Duvauchelle, revelando cómo le contó a Julio Jung que tenía cáncer, enfermedad que tuvo que enfrentar sola y sin ayuda, información que sin duda a él le afectó mucho.
«Ella me llama y me dice: ‘No te preocupes, quédate tranquilo. Mañana me sacan la mitad del pulmón porque tengo cáncer, pero si me hago eso está en grado 0,0001 y no me enfrento a quimio ni nada’», detalló el intérprete nacional.
«Le digo: ‘Mamá, me estai ***, ¿Cómo me dices eso ahora y te operas mañana?’. No me quedó más que abrazarla y apretarla no más», recordó Julio Jung.
«Julio lloraba a mares cuando me fue a ver llena de tubos», comentó la también actriz. «Yo no tuve miedo. Yo confiaba mucho en mi médico, y mi hijo estaba grande. Tenía una hija que se va a preocupar de él cuando sea mayor, entonces por eso me fui tranquila a operar, sin miedo», aseguró.
La adicción que sufrió Julio Jung
Por otra parte, el director de teatro entregó detalles de la fuerte adicción a las drogas que sufrió años después de la separación de sus padres.
«Me puse rebelde, me puse h*** derechamente. Caí en las drogas a los 17, 18. No fue fácil, uno no lo asimila, uno está enfermo y no lo reconoce. Hay ciertas drogas que te cambian la cabeza, con la cocaína te sientes dueño del mundo, te pones agresivo, prepotente», confesó Julio Jung.
Además contó que tuvo una sobredosis. «Me había pegado un carrete muy intenso la noche anterior. Tenía algo en el velador, desperté, consumí, fui al baño, me duché, me vestí, consumí, llegué al portón, consumí, llegué a mi trabajo en la Feria del Disco pegado en el techo. Era Navidad, estaba lleno y colapsé por un dolor muy intenso en la base del estómago», relató.
Tras esto, Julio Jung fue ayudado por su mamá sin tener mucho éxito. «Tuvimos peleas fuertes, le grité, hasta le pegué un empujoncito», mencionó, agregando que después fue enviado a desintoxicación por medio año.
«Mi vieja lo pasó muy mal en esa época, pésimo. Pero se lo agradezco. Siento que soy quien soy hoy en día gracias a todo este proceso que pasé con mi mamá al lado. Salí y no he vuelto a caer nunca más», declaró en el episodio.
Lee también: Julio Jung sorprendió a su esposa con emotivo saludo de cumpleaños