En un principio Gran Hermano Chile partió con altas expectativas debido a que fue el primer reality en la televisión abierta luego de años.
Sin embargo, con el pasar de los capítulos, el programa se convirtió en uno de los más comentados pero debido a sus polémicas. Recordemos que el espacio de telerrealidad animado por Julio César Rodríguez recibió más de 15mil denuncias al CNTV luego de la pelea entre Lucas Crespo y Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya.
Pero eso no puso freno a la producción de CHV y es que ahora aprovechando sus buenos resultados y el pronto estreno de Tierra Brava por Canal 13, comunicaron que decidieron extender Gran Hermano Chile hasta fin de año.
En este sentido es que Pamela Díaz, conversó con Julio César Rodríguez en su programa online Sin Editar, donde el animador analizó su rol en el espacio.
«Gran Hermano Chile es súper tenso porque nosotros somos la voz editorial del programa, y el programa ha generado una cantidad de controversia, la gente toma partido, y para nosotros es un programa de televisión», partió diciendo.
El animador de Gran Hermano Chile opinó sobre la televisión
Tras esto, Julio César Rodríguez se refirió a sus gustos en la industria televisiva, debido a la gran cantidad de años que lleva.
El conductor de Contigo en la mañana explicó que lo que más le gusta es su rol social. «Eso es lo que más me gusta, que estoy en algo que, si logro hacerlo bien, porque no siempre lo hago bien a veces, le trato de buscar siempre una vuelta para que quede algo, para que deje algo en las personas», indicó.
«La exigencia minuto a minuto es brutal», agregó sobre su trabajo en el matinal de CHV. «A veces se dan muchas malas decisiones, porque hay cosas que son súper importantes que no puedes hacerlas bien, y no hablo de mi nomás, hablo en general de la televisión», expresó en el programa de Pamela Díaz.