A través de su cuenta de Instagram, Julio César Rodríguez sorprendió al publicar una foto junto a su padre.
Y es que el animador de Chilevisión aprovechó que estaba de cumpleaños para hacerle una visita en Hualpén.
‘Acá celebrando el cumpleaños de mi papá!!! Después de varios años volvimos a compartir una mesa. Muy feliz de ver cómo ha formado una familia hermosa, llena de amor y dónde lo quieren mucho!! Gracias a todos son muy lindos’, escribió JC Rodríguez para acompañar la publicación.
‘Son iguales’, ‘qué lindo reencuentro’ y ‘tienen la misma sonrisa’, fueron algunos comentarios que recibió de parte de sus seguidores.
Vía Instagram Stories, el animador de CHV compartió otra postal de su papá celebrando su cumpleaños.
Y también de su mamá, a quien pasó a ver antes de regresar a Santiago.
Revisa: Nataly Chilet echó al agua pololeo de JC Rodríguez con amiga
‘Fui descubriendo cosas en mi pasado’
Cabe recordar que la relación de Julio César Rodríguez con su padre no siempre fue de las mejores.
De hecho, en una entrevista con la revista SML hace meses, el animador confesó que de adulto asistió a un coaching para resolver cosas de su pasado.
Fue a partir del 2017 que el periodista se terapeó durante dos años, dos veces por semana.
‘Fue muy bueno, descubrí que para estar bien y sano hay que trabajarse emocionalmente. Ya no lo hice cuando niño, entonces me vine a trabajar de viejo. De grande empecé a preguntarme por qué era sí y por qué me molestaban ciertas cosas’, explicó en esa oportunidad.
‘Me molestaban los curados. Si estaba en un lugar y veía muchos curados, me quería ir. Y me preguntaba por qué era eso, ¿qué hay en mí que genera esta situación casi fóbica?’, agregó JC.
‘Fui descubriendo cosas en mi pasado, en mi familia, en mi padre… Cuestiones que no resolví, las metía bajo la alfombra, las ‘superé’ y le seguí dando. Hasta que lo resolví, hasta que viajé, hasta que hablé y hasta que encaré después de años. Cuando hice todo eso no volví a repetir el patrón’, reveló en esa ocasión.
‘Es otro papá que tengo’
Es que tal como contó en ‘Contigo en la mañana’, a principios de año, su papá se convirtió en evangélico y cambió su estilo de vida.
‘Le ayudó mucho, formó familia bonita. Muy lindo todo lo que ocurrió con él, sin ponerse fanático, mi papá no es fanático. Pero igual ahora a mí me dice cosas y me nombra a Dios y todo’.
‘Antes imagínate, yo el recuerdo que tengo de mi papá es zafado. Tengo recuerdos de irlo yo a buscar al partido de fútbol, ‘oye papá vámonos para la casa por favor’’.
‘Y de repente ahora me lo encuentro y me dice ‘hijo, el Señor te está ayudando’ y la cuestión. Es como otro papá que tengo. Pero estoy muy agradecido porque a él le ha hecho muy bien. Entonces es muy lindo lo que ha pasado con él, el encontrar a Dios, como él lo dice, lo ha ayudado mucho’, manifestó Julio César Rodríguez en el matinal de Chilevisión.