Esta mañana, Julio César Rodríguez reveló en «Contigo en la Mañana»que sufrió una mini encerrona mientras conducia de camino a su casa.
«Me asaltaron ayer en la noche, me quitaron mi auto, me llevaron mi teléfono y mi mochila. Me hicieron como una mini encerrona«, partió señalando.
De acuerdo a la información que entregó el periodista, en primera instancia pensó que la estaban saludando mientras conducía. Incluso redujo la velocidad, pero poco después se dio cuenta de que los asaltantes, que eran jóvenes y llevaban el rostro cubierto, estaban armados.
Uno de ellos le apuntó a la cabeza con una pistola para exigirle que desconectara el «corta corriente» del vehículo. Sin embargo, a pesar de la tensión del momento, Julio César Rodríguez manifestó que nunca sintió miedo.
«Fue una situación bastante ridícula, porque yo pensé que me estaba saludando, los saludé… hasta bajé velocidad», partió relatando el animador.
«Más allá en una parte que había que frenar, se bajaron con pistola y como yo estaba distraído, y ya vi las pistolas y me bajé al tiro«, agregó.
«Me pusieron la pistola en la cabeza pidiéndome el corta corriente (le pusieron la pistola en la sien). Era una pistola media julera, nunca sentí miedo porque sentí que era falsa. Eran jóvenes, pero estaban tapados», agregó.
«Se le veían los puros ojos. Y nada, me quitaron las cosas del bolsillo, y se fueron en el auto... No tenía corta corriente, me buscaban el corta corriente en el bolsillo, era lo que más le preocupaba… y ahí me pusieron la pistola», concluyó Julio César Rodríguez.
Lee también: Ex Miss Chile confirma relación con conocido animador de televisión: «estamos muy contentos»