Uno de los grandes sueños de muchos rostros televisivos, es poder animar el Festival de Viña del Mar, oportunidad que se le ofreció a Julio César Rodríguez, pero que él sorprendentemente rechazó.
Fue en conversación con Pamela Díaz en el programa online Sin Editar, que el conductor de Chilevisión entregó los detalles, aclarando por qué tomó la decisión de no sumarse al importante evento musical.
«En algún momento tuve la opción de hacerlo (conducir el Festival de Viña)», aseguró Julio César Rodríguez.
La razón de JC Rodríguez para no ser parte del festival
Luego el periodista mencionó que lo llevó a rechazar la oferta, explicando que significaba un gran esfuerzo.
«Tenía que cambiarme de canal. Era un momento de cambios en TVN, también en Chilevisión, y ellos me ofrecían algo súper interesante: matinal, un late en la noche y entre ellos el Festival de Viña», aclaró.
Después dijo que no estaba interesado en ser parte del evento realizado cada verano en la Quinta Vergara. «A mí lo que menos me interesaba era el Festival de Viña realmente, quería más la cosa cotidiana, el día a día», añadió.
«El Fido (productor) siempre me dijo ‘pero vas a quedar en la historia, es algo importante para los animadores’. Pero no sé por qué no tengo esa ambición, es raro que no tenga esa ambición», confesó en el programa de La Fiera.
«A lo mejor creo que me gustaría tener un programa que fuera, quizás, un poco más profundo con buenas conversaciones en un formato más moderno. Me ha tocado entrevistar a un par de científicos y he descubierto que son súper entretenidos», cerró el animador del Contigo en la Mañana.
Lee también: ¿Axé Bahía en el Festival de Viña 2024?: Bailarines revelaron detalles inéditos en Socios de la Parrilla