Este fin de semana, Julio César Rodríguez viajó hasta Concepción para celebrar una fecha especial.
Nada menos que el cumpleaños número 79 de su padre.
«Sigues siendo alegría»
«Mi papá disfrutando sus 79 con corona y todo! El verdadero King jajajaja! El alma de la fiesta! ♥️«, comentó Julio César Rodríguez a través de su cuenta de Instagram.
Pero además el animador de CHV publicó un video en pleno festejo.
«Mi papá celebrando este finde sus 79 años en Conce!!! Acá haciendo su clásica imitación de @raphaelartista! Por eso me sé todas sus canciones jajaja! Raphael en el auto, en la casa y en la cocina!!!», reveló Julio César Rodríguez.
«Ahora más que nunca hay que ser fuerte y reír papá! Sigues siendo alegría y buen corazón! Te quiero mucho y Feliz cumple! Lo pasamos muy muy muy bien! Tienes una familia maravillosa ! ❤️❤️❤️❤️❤️», agregó el periodista.
«Felicidades, se traspasa el amor», «eres un hijo de corazón noble» y «qué dicha tener a tu papi contigo», fueron algunos comentarios que recibió JC Rodríguez de parte de sus seguidores.
Difícil relación
Cabe recordar que la relación de Julio César Rodríguez con su padre no siempre fue buena.
De hecho, en una entrevista con la revista SML en el 2021, el animador de Contigo en la Mañana confesó que de adulto asistió a un coaching para resolver temas de su pasado. A partir del 2017, JC se terapeó durante dos años.
«Fue muy bueno, descubrí que para estar bien y sano hay que trabajarse emocionalmente. Ya no lo hice cuando niño, entonces me vine a trabajar de viejo. De grande empecé a preguntarme por qué era sí y por qué me molestaban ciertas cosas», explicó Rodríguez en esa oportunidad.
«Me molestaban los curados. Si estaba en un lugar y veía muchos curados, me quería ir. Y me preguntaba por qué era eso, ¿qué hay en mí que genera esta situación casi fóbica?», agregó el comunicador.
«Fui descubriendo cosas en mi pasado, en mi familia, en mi padre… Cuestiones que no resolví, las metía bajo la alfombra, las superé y le seguí dando. Hasta que lo resolví, hasta que viajé, hasta que hablé y hasta que encaré después de años. Cuando hice todo eso no volví a repetir el patrón», declaró en esa ocasión.
Pero además de tratarse con terapias, también influyó que el padre de Julio César Rodríguez se convirtió en evangélico, lo que cambió completamente su estilo de vida.
Sin duda, un acontecimiento que ayudó a que ambos se acercaran y lograran, después de muchos años, recomponer su relación.
Lee también: Aseguran que Pamela Díaz fue contactada por TV+ tras el fin de Me Late