Julián Elfenbein y Verónica Calderón llevan varios meses de relación, la cual fue oficializada a través una entrevista concedida a LUN el pasado viernes.
A pesar de que optaron por una relación puertas afueras, esta modalidad hasta ahora ha funcionado sin ningún inconveniente, según lo hizo saber el animador en medio de su diálogo con el medio citado.
En sus palabras, hace un par de meses se fueron de vacaciones a un paradisíaco destino en Punta Cana. Y aunque bromeó sobre una supuesta «luna de miel«, recientemente aseguraron que Julián Elfenbein y Verónica Calderón tenían planes de «formalizar más» y no descartarían el hecho de «casarse».
Sin embargo, el comunicador enfrenta un particular disyuntiva con su expareja y madre de sus hijos, Daniela Kirberg.
«Pero el problema que enfrenta hoy, según su círculo cercano, es que Kimberg no le da el divorcio. Y además, es bien caradura porque engañó a Julián con alguien de su colonia, pero resulta que me enteré que no era la primera vez que engañaba a Julián, ya no había engañado antes con otro hombre. Julián se entera de aquello, decidió continuar el matrimonio apostando por esta familia y en esta segunda oportunidad fue ella quien dijo ‘no, yo me enamoré de otro«, aseguró Sergio Rojas en el programa Que te lo digo.
Por su parte, Luis Sandoval expresó que Daniela Kimberg se estaría negando a condecirle el divorcio al padre de sus hijos «para que no haya más herederos de la corona de Julián Elfenbein».
Lee también: Recordada animadora regresa a la TV chilena después de 12 años: será parte de un esperado programa