Hace unos días, Julián Elfenbein participó en un Live de Instagram conduciendo por Giancarlo Petaccia,
Aquí el animador de Pasa Palabra se refirió a cómo compatibiliza su semana con dos programas exitosos de televisión y su nueva vida familiar.
Esto luego de su separación con Daniela Kirberg, con quien mantiene una tuición compartida de sus hijos.
Cabe mencionar que el tema surgió luego que Petaccia le consultara por cómo organizaba su vida laboral, sobre todo con dos estelares como Pasapalabra y Podemos hablar, y su nueva rutina como padre.
Julián Elfenbein y la relación con sus hijos
«Ya desde hace un tiempo a esta parte he logrado compatibilizar, de alguna manera, y privilegiar primero la vida familiar, de mis hijos. Porque ahora yo estoy con ellos la mitad del mes», contó el periodista.
«Estamos una semana cada uno, con la mamá. Y eso significa una responsabilidad grande, estar 15 días con ellos semana por medio. Estoy de jueves a jueves», explicó.
¿Cómo se las arregla con sus tiempos?
Por otro lado, Julian Elfenbein detalló que se las ha arreglado para hacer intensos sus lunes a miércoles (y algo de sus jueves), de manera de liberar sus viernes y fines de semana «para estar dedicado full a ellos».
El popular conductor de televisión contó que incluso ha rechazado ofertas laborales para priorizar el cuidado de sus niños. «He rechazado, una oferta radial por ejemplo hace un tiempo, que era muy importante para mí. Pero por privilegiar la vida familiar».
«Así que eso de que soy trabajólico, sí. Creo que todos tenemos que trabajar y básicamente por los niños y su futuro, pero he logrado bajar un poco el ritmo. Es verdad que hay días que son terribles, pero hay otros que son tranquilos», sostuvo.
Recordemos que a finales del 2019 el animador finalizó una relación de 20 años con Kirberg, con quien tiene tres hijos: Rafaela, Benjamín y Sara.