Durante el pasado sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida hasta donde llegaron Julián Elfenbein, Renata Bravo, Humberto Sichel y Titi Ahubert.
Fue en plena conversación cuando Bravo le consultó al animador de CHV sobre su quiebre amoroso con Daniela Kirberg.
«Oye, Juli, perdona la pregunta, ¿pero tú te separaste en pandemia?”, le consultó la humorista.
A lo que Julián Elfenbein respondió y recordó una anécdota que vivió con nada más y nada menos que Chino Ríos.
«Justo antes de la pandemia. Ahí me fui a vivir a un hotel por mientras. Ahí nos conocimos con Marcelo Ríos. El Chino se quedaba con la Paula Pavic muchas veces en el mismo hotel», contó en La Divina Comida.
Agregando que: «Yo llegaba de grabar, qué sé yo. Me tomaba mi copita de vino, él se tomaba un café. Le gustaba mucho el café. Nos juntábamos abajo, en el comedor, en el bar del hotel», recordó Julián Elfenbein sobre Chino Ríos.
Tras esto, contó que tuvo que abandonar el recinto luego de la pandemia de Covid 19.
“Y en marzo justo vino la pandemia, ¡y se cerraron los hoteles!. ‘Julián, el lunes tiene que irse’, porque, por el protocolo, no podían seguir abiertos. Ahí me arrendé un departamento y mis tres hijos están la mitad del tiempo con la mamá, con Daniela, y la mitad conmigo», agregó en La Divina Comida.
“Yo estuve en la casa cuatro o cinco meses, con el home school, la escuela en la casa y toda la cuestión. Estuve 24/7 con los tres niños. Pude cumplir con lo que yo les estaba prometiendo de tiempo a los niños», expresó.
La dura separación de Julián Elfenbein
Recordemos que la pareja estuvo casada alrededor de 18 años y se separaron a fines de 2019.
De hecho, el mismo Julián Elfenbein ha conversado sobre su quiebre refiriéndose a lo duro que fue. «La separación fue dura, hasta hoy ha sido dura. Fueron 17, 18 años de matrimonio, la mayor parte maravillosos, con un par de crisis como todo el mundo”, confesó.
“Si bien no estábamos en el mejor momento de pareja ese último año y medio, no fue una decisión que yo hubiera querido tomar. Yo soy de la idea de que por los niños hay que luchar, pero no había otro camino en ese minuto», reconoció.