Espectáculos

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia analizan el éxito de Hola Chile tras dos años: "Ha sido un súper buen cambio para nuestras vidas"

Los animadores del programa de La Red estuvieron conversando de los cambios exitosos que han realizado en el formato.

Julia Vial Eduardo De La Iglesia
La Red

Uno de los programas que más ha destacado en el último tiempo es Hola Chile, emitido por las pantallas de La Red.

Pero su éxito se debe a una arriesgada apuesta que decidieron hacer hace dos años, cambiando el horario y el giro editorial. Recordemos que antes el espacio televisivo se emitía en las mañanas.

Precisamente fueron sus animadores, Eduardo de la Iglesia y Julia Vial quienes se refirieron al tema en una conversación con Publimetro.

Julia Vial Y Eduardo De La Iglesia
Créditos: La Red

Lee también: Helhue Sukni enfrentó drama tras subir foto con abogado: «Aquellas mujeres que son celópatas, no van a llegar a ninguna parte»

¿Qué dijeron Julia Vial y Eduardo de la Iglesia?

“Ha sido muy gratificante la conexión que hemos logrado con nuestro público, que nos haya dejado entrar a sus casas en el horario de la tarde”, comentó la reportera.

Fue súper beneficioso para todos. En la televisión no existía un formato en la tarde que diera lo que pasaba en el día, que actualizara la información y, sobre todo, que acompañe”, añadió Julia Vial.

Mientras que Eduardo de la Iglesia afirmó que “estábamos acostumbrados a un horario, a su ritmo y tiempo… Fuimos a descubrir un horario de la tarde. Ha sido un súper buen cambio para nuestras vidas, programa y canal”.

“La conexión y sintonía que el programa ha logrado con el público en estos dos años son muestra de aquello”, explica el comunicador.

Julia Vial detalla al medio antes citado que son “las mismas problemáticas que dieron origen al estallido las veníamos hablando desde hace mucho tiempo y, con la pandemia, se agudizaron más”.

Recordemos que Hola Chile cuenta con un panel nutrido por distintas personalidades. Estos son: el abogado Claudio Rojas, Alejandro Guillier, Mónica González y Carlos Gutiérrez.

Lee también: ¡Alerta de concurso! Gana un increíble Home Pod Mini de Apple y celebra el Sonido del Amor


Contenido patrocinado

Eskarcita (3)

La criticada transformación de Eskarcita para su candidatura al Miss Universo Chile: "Envejeció 10 años"

La también influencer hizo el anuncio con un inesperado video, y muchos internautas compararon su apariencia con la de Emilia Dides.

TVN

Histórico rostro de TVN anuncia su salida del canal y revela drástico giro en su carrera: "Vuelvo a lo mío"

El comunicador compartió la inesperada noticia mediante una inesperada publicación en Instagram, luego de meses de incertidumbre.

Dani Castro

Daniela Castro confirma nueva relación y la decisión que tomó para protegerla: "Llevo ocho meses"

En conversación con FMDOS, la también influencer se refirió por primera vez a su nueva relación amorosa.

Raquel Argandoña (1)

Raquel Argandoña revela cuál sería el motivo que reuniría nuevamente a su familia: "Ojalá yo me vaya"

La presentadora de televisión reflexionó sobre la muerte y cómo reunir nuevamente a su familia. Entérate de los detalles.

Camilo Zicavo Daniela Pérez (3)

Camilo Zicavo revela cómo nació su historia de amor con Daniela Muñoz: "Le escribí alguna vez"

En conversación con FMDOS, el integrante de "Plumas", reveló cómo conoció a su actual pareja.

Christell Rodríguez

El deseo de Christell Rodríguez y su esposo de convertirse en padres: "En un futuro no tan a largo plazo"

En una conversación con FMDOS, la cantante compartió detalles sobre su impresionante transformación física y su deseo de ampliar la familia junto a su pareja.

Eskarcita

Querida ex chica reality anuncia su candidatura a Miss Universo Chile: "Que nunca sepan tu siguiente jugada"

En sus redes sociales, la ex integrante de "Gran Hermano" anunció su participación en el certamen de belleza, Miss Universo Chile.

Kathy Salosny (10)

La dolorosa pérdida que enluta a Kathy Salosny: "Te amamos, mamita hermosa"

Luego de un mes de incertidumbre, la animadora confirmó la dolorosa noticia a través de su cuenta en Instagram.

Justin Timberlake

Lollapalooza Chile 2025: Este es el setlist que interpretará Justin Timberlake en el Parque Bicentenario

El cantante estadounidense formará parte de la parrilla de artistas del conocido evento, Lollapalooza Chile. Entérate del setlist acá.

Julián Elfenbein

Desmienten supuesto fin de la relación de uno de los animadores más queridos de Chile: "Totalmente falso"

El círculo cercano a la pareja aclaró el rumor que se tomó los sitios de espectáculo nacional.

Badra Gamal (1)

La chilena que brilla en Egipto como bailarina y que Mario Velasco quiere conquistar: "Todas sabemos que es mujeriego"

En conversación con FMDOS, Alejandra Vega, más conocida como Badra Gamal, reaccionó a la confesión amorosa del animador.

Silvestre Valenzuela (2)

El increíble cambio de look del hijo mayor de Gonzalo Valenzuela y Juana Viale: Luce igual al actor chileno

Kika Silva, actual pareja de Valenzuela, mostró cuánto ha crecido el hijo del intérprete nacional. Descubre aquí cómo luce hoy.

En vivo

Si no supiste amar...