Julia Fernandes desató lluvia de halagos con la última foto que subió a redes sociales.
Y es que la modelo brasileña se encuentra en Miami, desde donde publicó una reveladora postal.
Julia Fernandes solo acompañó su desnudo con el emoticon de la mariposa 🦋, etiquetando a su fotógrafo @toddbarrettphoto.
«Una diosa total», «preciosa foto» y «divinamente perfecta», fueron algunos elogios que recibió Julia Fernandes en su cuenta de Instagram.
Pero la ex chica reality compartió también otra artística imagen desde las playas de Miami.
«Están pendientes 24/7»
Por otra parte, a través de sus historias de Instagram, Julia Fernandes reveló que hay gente que le denuncia sus instantáneas, por lo que tomó una drástica decisión.
«Chicos, les quiero comentar que yo decidí cerrar mi Instagram, más bien no dejarlo abierto al público. Yo tengo fotos de fotógrafos profesionales, buenas fotos que yo subo y tengo gente que viene, denuncia y me bajan las fotos. Ya me ha pasado dos veces, con dos buenos fotógrafos. Y la foto sigue en Instagram del fotógrafo, solo que no en el mío», explicó primero Julia Fernandes.
«Yo sé que son personas que no me siguen o creo que no me siguen. Entonces, decidí cerrar mi Instagram por un tiempo para poder publicar estas fotos, porque son trabajos artísticos, de grandes fotógrafos y ellos quieren mucho poder mostrar a través de mi Instagram su arte».
«Entonces mejor cerrar un poquito el Instagram. Yo no sé quiénes son las personas que hacen eso, no me siguen, pero están pendientes 24/7 lo que hago, con quién salgo, con quién estoy, qué compro, todo… Chicas, eso hace mal, es de psicólogo, tratamiento mental», agregó la modelo de 27 años al denunciar esta situación.