Hace algunas semanas se dio a conocer que volvería un recordado programa, Acoso Textual, pero en esta ocasión con un nuevo nombre: Juego Textual.
Recordemos que el espacio fue emitido por Canal 13 entre los años 2004 y 2010, y para renovar su parrilla, la señal decidió volver a darle una oportunidad.
Y con el paso de los días se han entregado nuevos detalles del programa conducido por Sergio Lagos. Y este martes se dio a conocer una entrevistadora que será parte de Juego Textual, tratándose de Daniela «Chiqui» Aguayo.
Cabe destacar que en esta ocasión, el espacio contará con la participación de ocho mujeres que conformarán el panel. Y todas tendrán la misión de poner en juego a un invitado hablando de diversos temas.
La nueva entrevistadora de Juego Textual
En un reciente comunicado del canal privado, la humorista contó cómo se siente al estar incluida en el regreso del programa.
«Me encanta este programa porque está súper enfocado a la entretención, que es algo que hace rato quería volver a hacer. Ya habiendo pasado el estallido y la pandemia, creo que es el momento de que la entretención vuelva a tener un lugar en pantalla», aseguró Chiqui Aguayo.
«No creo que vaya a sorprender como entrevistadora, sí como copuchenta», añadió la expanelista de Buenos Días a Todos en tono de broma.
Además Chiqui Aguayo confesó que «entrevistar es un súper desafío para mí, porque no lo he hecho nunca, y me gusta tirarme a la piscina con un formato totalmente nuevo para mí. No sé si había estado a la altura antes, siento como que ahora me promovieron a un nivel intelectual más alto, de entrevistadora. Pero, por otro lado, en el programa ya tenemos gente para hacer las preguntas más serias, así que ese no va a ser mi rol», aclara.
Por otra parte aseguró que la risa será su arma secreta para que los invitados de Juego Textual se sinceren en el programa. «Yo parto riéndome mucho de mí, y eso es una invitación a que tú también te rías de ti y nos riamos juntos de nosotros mismos. A través del humor puedes llegar a lugares impensados, puedes conocer cosas que a veces no están tan dispuestos a mostrar».
«No quiero ser la clásica entrevistadora. Quiero saber otras cosas, llegar a la profundidad y preguntar las cosas que no se preguntan en la tele, como sus gustos personales. No quedarme en la superficialidad, porque todos los que somos medio conocidos tenemos una parte más pública y una parte más privada. Quiero ir a ese lugar más oculto que uno no muestra, y que a veces es divertido investigar en eso», señaló en la entrevista.
Lee también: Chiqui Aguayo revela el mal rato que pasó en Campo Minado: «estaba dándome la espalda»