Juego de Ilusiones está más buena que nunca y es que la teleserie de Mega poco a poco va revelando los secretos de sus personajes, tal y cómo se vivió en el capítulo de este viernes 23 de junio, el que estuvo marcado por la irrupción directa de Trinidad (María Elena Duvauchelle) en la casa de las Mardones Nazir. ¿Cómo quedó Mariana? Eso lo veremos a continuación.
Recordemos que Trinidad es la madre adoptiva de Mariana (Carolina Arregui). Y en el episodio de hoy, la mujer volvió a la que fue su casa, y es que el personaje de Duvauchelle es la viuda de Nadir Nazir (Hugo Medina).
Hay que destacar que Mariana no le tiene nada de cariño, más bien solo odio, incluso prometió jurar venganza contra ella.
Juego de Ilusiones: Trinidad hace su llegada
La mujer entró a la casa de las Mardones Nazir como la enfermera de cabecera de Mario (Patricio Achurra) quien fue dado de alta tras la feroz caída que le propinó su esposa Irene (Loreto Valenzuela) para quedarse con sus bienes materiales.
De hecho, el hombre quedó muy mal con un terrible diagnóstico: no puede mover las extremidades. Situación que puso contenta a Irene en Juego de Ilusiones, ya que así él no podrá revelar que fue ella quien lo envenenó y empujó.
Al llegar al living de la residencia, Mariana no logró reconocer a su madre adoptiva y solo se mostró feliz de que Mario al fin fuera dado de alta. No obstante, Irene desconfiará y lo mostró abiertamente en su rostro.
Sin embargo, Trinidad como enfermera de la rehabilitación de Mario, podrá hacer muy poco, ya que actualmente él solo puede mover sus ojos tras el feroz accidente que lo dejó paralizado en Juego de Ilusiones.
¿Qué pasará ahora en la casa de las Mardones Nazir? Eso lo veremos en el próximo capítulo que se emitirá el lunes 26 de junio por las pantallas de Mega.