Finalmente llegó el capítulo 88 de Juego de Ilusiones a las pantallas de Mega y es que durante estos últimos días, Sofía, interpretada por Magdalena Müller se enteró de la infidelidad de su novio con su hermana Camila.
En esta línea, luego de saber la verdad, fue hasta el departamento de Rubén y él como era de esperar, negó todo incluso le dijo que «estoy seguro que Ignacio está detrás de todo esto».
«No te atrevas a hacerte la víctima, no después de lo que me hiciste», le aclaró ella en Juego de Ilusiones.
«Eres una mier… Rubén. No me cabe en la cabeza cómo pude estar tan equivocada contigo», lanzó la actriz.
Y es que recordemos que además de entablar una relación con su hermana, también la engañó con Susana: «Lo de esa picante me da lo mismo, pero lo de mi hermana, lo que hiciste con mi propia hermana. ¿Cómo fuiste capaz? Eres un cerdo, eso es lo que eres», le dijo Sofía.
Juego de Ilusiones: Sofía encara a Camila y Rubén
Justo cuando el personaje de Magdalena Müller estaba yéndose del departamento de su ex pareja, apareció Camila, por lo que aprovechó de encararlos.
«Sofía yo vengo a pedirte una sola cosa, por favor no te enojes con Rubén, fui yo la que lo buscó todos estos años, fui yo la que lo acosó y si él cayó fue porque yo lo provoqué. Lo mismo debe haber pasado con Susana», le dijo Camila.
«¿Tú conoces la dignidad Camila?», le reprochó Sofía en Juego de Ilusiones.
«Yo ya te lo dije Sofía, yo estoy profundamente enamorada de Rubén», volvió a recalcar su hermana.
Tras esto, el personaje de Magdalena Müller perdió la paciencia y lanzó: «Camila córtala, cómo no te das cuenta que este imbécil te lavó el cerebro, cómo no te das cuenta. O sea él es un asco, es una basura de ser humano, se merece lo peor, esa es la verdad, no vale nada».
Pero la mujer en Juego de Ilusiones no se quedó callada: «Mira no te vengas tú a hacer la mosquita muerta tampoco. Hoy día mismo me reconociste que te gustaba Ignacio, que estabas confundida por lo que sentías por él. Si en realidad todo esto te conviene a ti, así que no vengas a usar a Rubén como excusa para hacerte la víctima cuando en realidad no lo eres».
Luego de escuchar las palabras de Camila, Rubén le preguntó a Sofía si eso era cierto. «No sé cómo alguna vez confié en ti Camila, me das vergüenza que seas mi hermana eres realmente una mier…», cerró Sofía y se fue.