Hoy se estrenó el capítulo 95 de Juego de Ilusiones, teleserie que tiene al borde de los nervios a los televidentes y es que recordemos que Irene trató de asesinar a Mario, tras envenenarlo con antiinflamatorios.
En esta línea, Julián, el personaje de Julio Milostich, advirtió al sastre del maquiavélico plan de su esposa para quedarse con todo su dinero. Sin embargo, él no le creyó mucho debido a que es la madre de Mariana.
Tras esta conversación, Mario decidió volver a su habitación donde estaba el personaje de Loreto Valenzuela en Juego de Ilusiones. Ahí ella le comentó: «A ver Mario, ¿hay algo que yo tenga que saber?», pero él no quería responder, solo la miraba con desconfianza.
«¡Qué importa lo que Julián pudo haber dicho de ti!», lanzó él y le recomendó que mejor se preocupara de Mariana (Carolina Arregui).
Tras esto, el personaje de Patricio Achurra en Juego de Ilusiones decidió hacerle caso a Julián y buscó los antiinflamatorios, sin embargo no tuvo éxito ya que Guillermo los había sacado.
Recordemos que este último también encaró a Irene preguntándole si fue ella quien mató a su padre.
Nuevo adelanto de Juego de Ilusiones
Al final del episodio, Mega mostró un nuevo avance de lo que veremos en el capítulo 96 de la teleserie.
Por un lado, Irene (Loreto Valenzuela), seguirá bajo la vigilancia de Guillermo, quien además le pedirá que deje tranquilo a Mario.
Esto porque él le confesará que no quiere que Mariana sufra, hecho que provocó que la mujer le pregunte directamente si está enamorado de ella en Juego de Ilusiones.
Guillermo le contestará que sí, recibiendo como respuesta de Irene que, pese a sus sentimientos, esto no cambiará su plan inicial: quedarse con todo el dinero de los Mardones Nazir.
Por otro lado, Camila se dará cuenta de la pérdida de sus joyas, ya que no están en el lugar donde las dejó. Y justamente, su propia hermana, Javiera, ha estado vendiendo joyas, ¿serán las de ella? Eso lo podrás saber mañana en otro capítulo de Juego de Ilusiones.